Kylian Mbappé celebra su tercer gol al Barça en el Camp Nou

Kylian Mbappé celebra su tercer gol al Barça en el Camp Nou Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Mbappé: "¿Mi futuro? Sería estúpido decidirlo en un solo partido"

El delantero del PSG habló después de la victoria de su equipo ante el Barcelona, en el partido de ida de los octavos de la Champions League.

16 febrero, 2021 23:11

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé ha sido el gran héroe en la victoria del PSG ante el Barcelona. Después del encuentro, en el que marcó tres goles, el delantero francés atendió al micrófono de RMC: "La camiseta del PSG es una de las que aprecio en mi corazón. ¿Mi futuro? Sería estúpido decidir mi futuro en un solo partido. La verdad, es que se trata de reflexionar a largo plazo. Siempre he dicho que aquí soy feliz".

También ha hablado para el mismo medio Antoine Griezmann y lo ha hecho para referirse a su compatriota: "Estoy feliz por él. Se le ha criticado mucho, pero eso es un poco lo que pasa cuando eres un jugador así. Tan pronto como juega menos bien, lo criticamos. Es bastante sencillo. Pero creo que el PSG tiene un futuro muy grande, que estará al nivel de Leo y Cristiano. Realmente tuvo un gran partido".

En cuanto al partido, Mbappé afirmó que etaban muy felices por el resultado: "Estamos muy contentos, creo que este partido es muy importante para nosotros. Conseguimos ganar. Esta noche es hermosa". "Estoy feliz. Siempre doy lo mejor que tengo. Hoy es una recompensa por el trabajo duro", continuó el delantero francés.

El campeón del mundo en 2018 también fue piropeado por su entrenador. "Kylian es un gran futbolista. Ha ayudado mucho al equipo, también en defensa", ha asegurado un Mauricio Pochettino que ha sido muy exigente con el delantero, algo que incluso ha hecho que se especulase con falta de entendimiento entre ellos.

Nuevo rey

Mbappé fue el gran protagonista. Se llevó el balón a casa después de un hat-trick histórico para él, en la casa de Messi y con el billete de los cuartos de final de la Champions League en juego. Precisamente, Leo fue el autor del único gol del Barça en el partido, mientras que Moise Kean marcó el otro gol del PSG en territorio culé.

Como no podía ser de otra forma, Kylian Mbappé se llevó el 'Man of the Match' del encuentro disputado en el Camp Nou. Tres goles, dos de ellos de muy buena factura, encumbran a un futbolista que continúa siendo vinculado con el Real Madrid. Con actuaciones como esta, el jugador sigue seduciendo al conjunto blanco, al mismo tiempo que deja su futuro abierto.

Disparo de Kylian Mbappé para hacer el 1-4 ante el Barça

Disparo de Kylian Mbappé para hacer el 1-4 ante el Barça Reuters

Todavía no hay acuerdo para su renovación y mientras el acuerdo entre PSG y Neymar está muy cerca, más complicaciones despierta la situación del internacional galo. Mbappé sabe que su futuro está en juego, ya que el escenario para acabar en el Santiago Bernabéu parece inmejorable este año.

[Más información: El polémico penalti a favor del Barcelona por presunta zancadilla sobre De Jong]