Justo pasaba la hora de partido cuando Ferland Mendy hacía el tercero de la tarde para el Real Madrid después de una bonita acción personal. El tanto fue concedido por Sánchez Martínez en primera instancia y después de que los jugadores celebrasen, e incluso todo estuviese dispuesto para el saque de centro, desde el VAR decidieron anularlo.

El cronómetro marcaba el minuto 61 cuando Ferland Mendy conseguía batir a Jaume Doménech para poner el 3-0 en el luminoso. Como es ya habitual, desde la sala del videoarbitraje se revisaron las imágenes para ver si en la jugada era todo legal. Y fue entonces cuando los minutos se sucedieron en el Alfredo Di Stéfano sin que el juego se reanudase.

Lo que parecía en principio una jugada fácil acabó no siéndolo tanto. Minutos de incertidumbre esperando lo que dictaba Melero López, encargado del VAR. En el 63' Sánchez Martínez recibió que el lateral francés se encontraba en posición adelantada antes de recibir el balón de las botas de Vinicius Júnior.

Mendy celebra con los jugadores del Real Madrid su gol al Valencia antes de que sea anulado por el VAR REUTERS

El defensa galo se encontraba volviendo, pero aún así, tenía un pie más adelantado que el último de los zagueros del Valencia. Un talón adelantado supuso la anulación del gol del Real Madrid, para que el marcador continuase reflejando el 2-0 después de los tantos de Karim Benzema y de Toni Kroos en la primera parte. Dos goles que encarrilaron la victoria merengue, la tercera consecutiva en La Liga.

Mala noticia del día

El encuentro entre Real Madrid y Valencia dejó una nota negativa para los blancos pese a la victoria. Dani Carvajal regresaba al once titular después de superar su última lesión. Se encontraba bien y sin temor de recaída, pero en una jugada puntual en el minujto 26 de partido, acabó pidiendo el cambio.

Carvajal tras recaer de su lesión ante el Valencia

El de Leganés acabó yéndose directamente a vestuarios, entrando en su lugar un Lucas Vázquez que también regresaba tras su última lesión. Carvajal, con el rostro enfadado por la mala suerte, sufre una lesión muscular en el muslo derecho, tal y como ha revelado el Real Madrid tras unas primeras aproximaciones. En los próximos días se someterá a más pruebas para conocer el verdadero alcance de su dolencia.

[Más información - Carvajal se vuelve a romper: lesión y enfado del jugador del Real Madrid]

Noticias relacionadas