Luka Jovic continúa ganando minutos en el Eintracht Frankfurt. Hasta el momento ha disputado dos partidos, aunque en ninguno de ellos ha sido titular. Pero eso no ha impedido que ya haya marcado tres goles desde que se confirmó su llegada al conjunto alemán, después del acuerdo entre los germanos y el Real Madrid para su cesión hasta el final de la presente temporada.

73 minutos ha disputado Jovic desde entonces y en ese tiempo ha marcado tres goles. Un dato llamativo ya que si algo se le ha achacado durante su etapa en la casa blanca es su falta de acierto de cara a puerta. Sea lo que sea, el delantero serbio se ha reencontrado con el gol y ha recuperado la sonrisa en Frankfurt.

"Mi motivación es la misma que en mi primer día como águila. A la vez intentaré eclipsar el pasado y trataré de volver a comenzar desde cero para ayudar al equipo a cumplir con los objetivos", fueron algunas de sus palabras tras conocerse la operación y llegar a Alemania. Dicho y hecho.

Luka Jovic ha celebrado la última victoria de su equipo en la Bundesliga frente al Arminia. 1-5 ganaron las águilas a domicilio, marcando el serbio el quinto para los suyos en el SchücoArena de Bielefeld. No solo él está feliz, también sobre la figura del delantero han hecho mención otros miembros del vestuario.

Encantados con Jovic

Adi Hütter, su ahora entrenador, ha explicado que si jugadores como Filip han mejorado es por el regreso de Jovic: "Filip marcó tras casi un año sin gol. Reencontró su pie izquierdo sano y sus asistencias también fueron muy buenas. Su aumento de rendimiento tiene que ver con el regreso de Luka Jovic. Son amigos, siempre han estado en contacto".

Sobre él también ha hablado André Silva, quien tras el partido ha destacado la participación del '9': "Nos sentimos muy bien y lo hicimos bien. Queremos seguir así. Trabajamos duro por esta victoria y lo merecíamos. Estaba en el lugar correcto con el primer gol, y con el segundo golpe le pegué muy bien a la pelota. Queremos estar alto, lo cual es muy bueno para mí como jugador. Luka es un gran jugador. Podemos mejorar aún más juntos y ayudar al equipo aún más".

El deseo de Luka

Aunque Jovic no ha ocultado su felicidad por poder volver al Eintracht Frankfurt, también ha dejado claro que su intención sigue siendo triunfar en el Real Madrid: "Como jugador, he evolucionado sin ningún lugar a duda. Hay que tener en cuenta que llevo año y medio sin jugar con regularidad y que voy a necesitar tiempo para volver a tener ritmo. Pude entrenar al lado de los mejores jugadores del mundo en el Real y sigo siendo optimista con que todo saldrá bien".

[Más información - Álvaro Benito no se muerde la lengua con Jovic: ¿le sorprendió su debut?]

Noticias relacionadas