Sergio Ramos, durante el derbi ante el Atlético de Madrid

Sergio Ramos, durante el derbi ante el Atlético de Madrid LALIGA

Fútbol REAL MADRID

Sergio Ramos y su renovación con el Real Madrid: "Ya veremos"

El capitán fue cazado después de regresar de Sevilla, donde ha pasado la Navidad, para volver a los entrenamientos en Valdebebas.

27 diciembre, 2020 18:30

Noticias relacionadas

Sergio Ramos pasó la Navidad en Sevilla junto a los suyos. A su regreso a la capital, el futbolista fue pillado por Deportes Cuatro y le preguntaron sobre su esperada renovación con el Real Madrid. Mensaje ambiguo el del central, que acaba contrato en junio de 2021 con el equipo blanco.

Antes de todo, el capitán del conjunto merengue quiso mandar un mensaje a todos los aficionados del Real Madrid: "Decirles que felices fiestas y feliz año a todos los madridistas". Después, Ramos comentó con quién había pasado la Navidad: "Hemos estado con mis padres, que hemos estado un tiempo sin verlos y siempre es muy satisfactorio ver a tus padres después de todo lo que estamos pasando".

Después de estas palabras, el central se fue alejando de las cámaras, pero antes quiso lanzar otro mensaje al madridismo: "¡Hala Madrid! Y nada, seguimos, no paramos". Y fue entonces cuando le preguntaron sobre su renovación. Ahí Sergio Ramos siguió jugando al despiste: "Ya veremos, ya veremos. Todo en orden, como siempre".

A la espera

A partir del 1 de enero, el próximo viernes, Sergio Ramos es libre de negociar con cualquier otro club. Esto es así porque su contrato con la entidad merengue finaliza en junio de este inminente 2021. Y mientras parece que la situación con Luka Modric está muy cerca de resolverse, la del capitán todavía no. 

Sergio Ramos y Modric

Sergio Ramos y Modric EFE

Ya en el pasado hubo rumores de salida cuando se acercaba la renovación del defensa. Entonces el propio futbolista dijo que su relación con Florentino Pérez era como la de un hijo y un padre, que a veces surgen pequeños problemas, pero que siempre se acaban resolviendo cuando se sientan a hablar.

De hecho, Ramos llegó a decir que jugaría incluso gratis en el Real Madrid. Ahora llega el momento de la verdad. El jugador quiere continuar vistiendo la elástica blanca, mientras que el club de Concha Espina también quiere seguir contando con su capitán. Queda por resolver el tiempo de duración del contrato, ya que se especula con que sería el central el que pide unos años más.

Así las cosas, el mundo del fútbol continúa expectante a ver cómo se resuelve la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid. En el último encuentro liguero, ya se vio en el túnel de vestuarios un amistoso abrazo entre presidente y jugador, una imagen que dio mucho de qué hablar y que hizo pensar que el acuerdo entre ambas partes podría estar más cerca.

[Más información: El Real Madrid gana el premio a mejor club del siglo XXI en los Globe Soccer Awards]