Fede Valverde ayuda al Centro de Acogida Temporal de San Blas

Fede Valverde ayuda al Centro de Acogida Temporal de San Blas

Fútbol REAL MADRID

Fede Valverde invita a merendar a los residentes del Centro de Acogida Temporal de San Blas

El centrocampista del Real Madrid quiso tener este precioso gesto con las personas que peor lo están pasando en estas fechas tan especiales.

26 diciembre, 2020 23:03

Noticias relacionadas

Fede Valverde no solo es protagonista dentro del campo, sino que también lo es fuera. El jugador del Real Madrid, a pesar de su juventud, solo tiene 22 años, es una persona ya muy madura y que entiende perfectamente la crueldad y la dureza de la vida. Por ello, ha querido tener un bonito gesto con los residentes del Centro de Acogida Temporal de San Blas

El jugador ha colaborado con la cruz roja en esta bonita iniciativa con la que ha querido alegrar a personas muy necesitadas en unas fechas verdaderamente especiales para todos. Por este motivo, ha querido invitar a merendar a todas los residentes de este centro en el que colaboran la Cruz Roja y el Ayuntamiento de Madrid

El Centro de Acogida Temporal de San Blas se trata de un recurso residencial para personas extrajeras y que está conveniado por ambas instituciones, por la Cruz Roja y por el ayuntamiento de la capital de España. La idea de Fede era acudir en un primer momento al centro para poder estar con las personas que allí se encuentran, pero finalmente, las recomendaciones sanitarias se lo han impedido, por lo que ha tenido que acompañar a esta personas mediante un vídeo, el cual ha sido muy agradecido por todos. 

Las restricciones pautadas con motivo de la Covid-19 han imposibilitado que el jugador uruguayo se desplazase hasta el centro, pero eso no ha evitado que pudiese de alguna forma acercarse al drama que viven estas personas y a las que ha querido ayudar y regalarles un momento de felicidad en plenas fiestas navideñas.

"Hola, ¿cómo están? Les habla Fede Valverde, jugador del Real Madrid. Les pido disculpas por no poder estar ahí con todos ustedes compartiendo en el Centro de Acogida Temporal de San Blas, charlando y riéndonos, compartiendo un lindo momento. Estamos pasando un momento duro con la Covid y lo mejor es estar así. Desearles unas felices fiestas, que lo pasen muy bien. Sigan trabajando, sigan esforzándose para conseguir todo lo que quieran que los sueños siempre se van a cumplir. Un saludo grande y que pasen muy bien las fiestas". 

Agradecidos con Fede

Este fue el mensaje que Fede Valverde le quiso enviar a todas esas personas que lo esperaban en el Centro de Acogida Temporal de San Blas y a las que no ha podido visitar debido a la situación sanitaria. Sin embargo, el uruguayo ha querido estar presente de alguna forma y hacer sentir a todos su apoyo y cercanía de las forma más práctica posible, algo que han celebrado con notoria felicidad en el CAT de San Blas. 

Además, la Cruz Roja ha querido agradecer el gesto de Fede Valverde y su implicación en sus proyectos, en esta ocasión, ofreciendo alimentos para las personas sin hogar presentes en el dispositivo de San Blas, en la capital de España. Así, estas personas que atraviesan momentos tan complicados pueden pasar de una mejor forma las fiestas y este final de año tan complicado para todos, pero especialmente para aquellos que más lo necesitan. 

[Más información: Rafa Nadal dona 3.000 kilos de comida para las familias en situación de precariedad]