Kroos y Vinicius celebran el gol del alemán en el Di Stéfano

Kroos y Vinicius celebran el gol del alemán en el Di Stéfano EFE

Fútbol LA LIGA

El once del Real Madrid ante el Granada

Penúltimo partido del año para los de Zinedine Zidane. El equipo blanco recibe en el Di Stéfano al conjunto nazarí, con el regreso de Hazard.

22 diciembre, 2020 23:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe al Granada, en el partido correspondiente a la jornada 15 de La Liga. Un partido que será el penúltimo para uno y otro equipo antes de que dé comienzo el año 2021. Para este encuentro, Zidane recupera a jugadores como Hazard, quien regresa a una lista de convocados luego de decir adiós a su última lesión.

El belga vuelve, aunque no se espera que esté en el once titular frente al Granada. "Veo muy bien anímicamente a Hazard y está entrenando muy bien con nosotros. Hay que hacer las cosas con paciencia", dijo Zidane sobre el '7' del Real Madrid en la previa del encuentro liguero.

El que no está entre los elegidos es Luka Modric. El centrocampista croata acabó 'tocado' el último partido de los blancos. Fue cambiado ante el Eibar y al irse al banquillo se le vio con hielo en su pierna. Fue este lunes cuando se confirmó que el '10' sufre una sobrecarga, por lo que no estaría disponible este miércoles.

Con este escenario, sí que se esperan cambios en el equipo inicial que se vio en Ipurua. La primera viene por esa baja de Modric. Contra el Granada, todo apunta a que el elegido para acompañar en el centro del campo a Casemiro y Kroos es Fede Valverde, quedándose Odegaard como primera opción en el banquillo.

Once del Real Madrid ante el Granada

Once del Real Madrid ante el Granada

La presencia del charrúa desde el inicio no será la única novedad del Real Madrid frente al Granada. En ataque, Vinicius se coloca en el flanco izquierdo del tridente. El brasileño fue baja por un proceso estomacal contra el Eibar, pero ya está cien por cien recuperado y listo para volver a la batalla.

El principal perjudicado es Rodrygo, quien regresa al banquillo. También Asensio deberá esperar una oportunidad, ya que no se espera que ni Benzema ni Lucas Vázquez roten en el penúltimo partido del año. Además de regresar Vinicius o Hazard, Zidane cuenta con sus otros dos '9', tanto Jovic como Mariano han entrado en la convocatoria para el duelo en el Di Stéfano.

Intocables

Lo que no varía es quiénes estarán tanto bajo los tres palos como formando la defensa frente al Granada. Courtois sigue siendo el portero elegido, quedando por debutar Lunin esta temporada; mientras que Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Ferland Mendy completan la zaga madridista para esta jornada 15 de La Liga.

[Más información: Modric, lesionado, se perderá el partido contra el Granada tras acabar 'tocado' en Ipurua]