Streaming en directo | Eibar - Real Madrid (La Liga)

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Eibar - Real Madrid (La Liga)

La jornada 14 del campeonato doméstico se cierra este domingo 20 de diciembre en el estadio de Ipurua.

20 diciembre, 2020 20:32

Noticias relacionadas

Eibar y Real Madrid cierran la jornada 14 de La Liga con el partido que se celebra este domingo 20 de diciembre en Ipurua. El año 2020 está a punto de acabar, pero tanto blancos como armeros todavía deben disputar tres encuentros antes de dar la bienvenida al 2021.

Los de Zidane llegan en una dinámica positiva después de las cuatro victorias consecutivas que han logrado en las últimas semanas. En La Liga, vencieron a Sevilla, Atlético de Madrid y Athletic, mientras que en la Champions League consiguieron el billete para los octavos como primeros de grupo después de imponerse al Borussia Mönchengladbach en la última jornada.

Con este panorama, el Real Madrid quiere llevarse tres nuevos puntos en el campeonato doméstico. El sábado no fallaron ni Atlético ni Barcelona, que ganaron sus respectivos encuentros ligueros. Es por eso que los blancos no quieren fallar para continuar cerca de los de Simeone, al tiempo que mantienen la ventaja con el Barça.

De conseguir el triunfo en Éibar, el conjunto merengue se colocará segundo de la tabla, solo por detrás del Atlético. Superaría así a la Real Sociedad, que cayó contra el Barcelona en el partido adelantado de la jornada 19 disputado el pasado miércoles, y volvió a perder este fin de semana frente al Levante.

Los jugadores del Real Madrid felicitan a Kroos por su gol al Athletic Club

Los jugadores del Real Madrid felicitan a Kroos por su gol al Athletic Club REUTERS

El Real Madrid no rota y la única novedad en el once titular es la presencia de Rodrygo por un Vinicius que se quedó fuera de la lista de convocados, al igual que Hazard e Isco. El equipo blanco rota menos que nunca y sobre las rotaciones fue preguntado Zidane en la rueda de prensa previa al partido ante el Eibar.

"Es un momento puntual. El equipo está bien. Lo hemos hablado después de los partidos, pero no va a cambiar mi idea de que voy a contar con todos", dijo el entrenador francés. Precisamente, la ausencia de Hazard fue la gran sorpresa, después de que se hubiese unido al grupo, pero Zizou pide "tranquilidad y panciencia".

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Eibar y el Real Madridpodrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

En directo | Rueda de prensa de Zidane previa al Eibar - Real Madrid de La Liga