Sergio Ramos 'abandona' el fútbol para convertirse en tatuador

Fútbol VIRALES

Sergio Ramos 'se pasa' al tatuaje: "El cuerpo también es un lienzo"

No es ningún secreto que una de las perdiciones del capitán del Real Madrid son los tatuajes y por eso se ha decidido a aprender cómo hacerlos.

16 diciembre, 2020 21:01

Noticias relacionadas

Sergio Ramos se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo. Desde que debutase con el Sevilla, habiendo cumplido apenas la mayoría de edad, hasta el momento de madurez que atraviesa en el Real Madrid mucho ha pasado. Más de catorce años en los que se ha reconvertido y se ha consumado como el gran capitán del trece veces campeón de Europa.

Su disciplina y dedicación a su trabajo, el coraje y alma que pone en cada una de sus actuaciones dentro de los terrenos de juego... Todas y cada una de sus cualidades se han aunado para forjar un ejemplo como profesional. Sergio Ramos es leyenda y viendo su estado físico, le queda cuerda para rato.

Sin embargo, no solo de fútbol vive el capitán del Real Madrid y de la Selección. El flamenco, así como la música en general, es otra de sus pasiones, pero también la tinta. Con el paso de los años, el de Camas ha esculpido su cuerpo con decenas de tatuajes con un significado especial.

Descifrar los tatuajes de Sergio Ramos da más juego que un jeroglífico egipcio

Descifrar los tatuajes de Sergio Ramos da más juego que un jeroglífico egipcio

Es tal su afición, que ha querido pasar de tintar su piel a ser él el que realice los tatuajes. Para ello se ha puesto en las manos de Rodrigo Galvez, una figura importante en la materia. A través de su cuenta personal de Instagram, Sergio Ramos ha publicado un vídeo en el que se le ve haciendo una práctica.

Una pasión

"Aprendiendo del gran Rodrigo Galvez el arte del tatuaje. El cuerpo también es un lienzo", ha escrito el defensa español junto al vídeo en el que se le puede ver realizando un tatuaje sobre una superficie especial. También Pilar Rubio ha animado a los que así lo deseen a apuntarse a este tipo de cursos.

Tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos comparten su amor por los tatuajes. De hecho, ambos se han tatuado un diseño en honor al nacimiento de su hijo pequeño, Máximo Adriano. Habrá que seguir de cerca los avances de uno y otro en la materia, porque seguro que muy pronto pasarán a atreverse con esta nueva profesión para ellos.

[Más información: El curioso entrenamiento de Casemiro que ha sorprendido a Neymar]