Hazard entrena con el Real Madrid

Hazard entrena con el Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Hazard entrena con el grupo: el Real Madrid, sin lesionados por primera vez en la temporada

El Real Madrid tuvo buenas noticias en el entrenamiento de este miércoles. Hazard, Odegaard y Jovic se unieron a sus compañeros en Valdebebas. 

16 diciembre, 2020 13:31

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene más buenas noticias tras la victoria contra el Athletic de este martes. El entreno posterior al partido ha contado con el regreso de Eden Hazard al grupo tras pasar las últimas semanas recuperándose de su lesión. El delantero belga entra en la fase final de su proceso para reincorporarse a los planes de Zidane. Además, también se vio a Luka Jovic, Martin Odegaard y Mariano con sus compañeros.

Zidane montó una sesión de recuperación en Valdebebas este miércoles para los titulares contra el Athletic. El resto del equipo entrenó a ritmo normal y entre los jugadores estuvieron Hazard, Odegaard, Jovic y Mariano como novedades. Es una noticia importante, ya que por primera vez en la temporada el Madrid no cuenta con ningún lesionado en su primer equipo.

Hazard ilusiona con su regreso y es que lo hace en el mejor momento. El Real Madrid suma cuatro victorias seguidas (Sevilla, Borussia, Atleti y Athletic) y Hazard llegaría para dar el empujón final al 2020 en el cuadro blanco. A falta de tres partidos para despedir el año, los regresos ayudarán a Zidane a hacer rotaciones tras apostar por un grupo reducido (apenas 14 jugadores) en los últimos diez días.

¿Regreso en Ipurúa?

El Real Madrid empezó a preparar el partido del domingo contra el Éibar. Por delante, Zidane tendrá tres jornadas de trabajo más para examinar el físico de los recuperados para decidir si entran en la convocatoria para Ipurúa. Lo visto en el entrenamiento de este miércoles hace indicar que Hazard y el resto están preparados para volver, pero el técnico francés acostumbra a ir poco a poco con los que salen de lesión.

Zinedine Zidane sigue los movimientos de los jugadores del Real Madrid desde la banda

Zinedine Zidane sigue los movimientos de los jugadores del Real Madrid desde la banda REUTERS

El club blanco pone fin a su calvario con las lesiones y espera que siga así durante un tiempo. Una pretemporada muy breve y la exigencia del calendario, ambas cosas motivadas por el retraso en la temporada por la pandemia, causaron un grave daño en el vestuario del Real Madrid y otros grandes de Europa en forma de lesiones.

El Real Madrid solo mantiene tres futbolistas que no han sufrido ningún percance físico esta temporada y tampoco se han contagiado del coronavirus. Son Rodrygo, Vinicius y Luka Modric. El resto, por unas cosas u otras, han pasado por la enfermería o han tenido que estar en cuarentena en sus domicilios. En el caso de Hazard y Jovic, justamente, han tenido que pasar por los dos escenarios.

[Más información: El Real Madrid completa su transformación: las grandes claves de su subida]