Kylian Mbappé, contra Aaron Wan-Bissaka en el PSG - Manchester United de Champions League

Kylian Mbappé, contra Aaron Wan-Bissaka en el PSG - Manchester United de Champions League REUTERS

Fútbol FICHAJES

Modric y Vinicius responden a Mbappé en plenas dudas sobre su futuro

Los dos jugadores del Real Madrid felicitaron al atacante por sus números en el PSG. Unos mensajes a Mbappé que no han pasado desapercibidos.

6 diciembre, 2020 16:40

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé volvió a ser protagonista en el PSG. Y, además, por lo logrado en el terreno de juego. Marcó frente al Montpellier justo antes del final del partido y alcanzó una cifra muy especial a nivel individual. Con ese último tanto del 1-3 consiguió sumar 100 dianas con la camiseta parisina. Una cifra histórica para él y que muestra la importancia e impacto que está teniendo pese a su corta edad.

El atacante francés compartió en redes sociales su alegría por lo logrado. Leonardo, director deportivo del PSG, incluso lo celebró con él en el vestuario al término del partido. Sin embargo, ha sido en una de las publicaciones del delantero donde se ha generado cierta controversia por los mensajes de jugadores del Real Madrid como Vinicius o Modric. Dos de las estrellas merengues que, siguiendo las últimas informaciones, podrían compartir vestuario con Mbappé de aquí a unos meses.

"100 goles con el PSG. Un increíble sentimiento de orgullo. Un gran agradecimiento a todos mis compañeros, al club, a mis seres queridos y por supuesto a ustedes, los fans, por su apoyo", escribió en su cuenta oficial de Instagram. Un mensaje que despertó las respuestas de muchos otros jugadores, y entre ellos de los del Real Madrid.

Felicitación a Mbappé

Felicitación a Mbappé

En plenos rumores sobre un fichaje por el Real Madrid, Modric y Vinicius contestaron en similares términos a Mbappé. Alegrándose por el joven delantero, con el que ninguno de los dos comparte ni selección ni relación directa, calificaron a Mbappé como "top" por sus cien goles con la camiseta francesa. Las especulaciones se han multiplicado.

Mbappé, el deseado

Kylian Mbappé es el primer nombre que figura en la lista de fichajes del Real Madrid. Como viene publicando EL BERNABÉU, la idea de la entidad merengue es hacerse con el atacante del PSG este próximo verano. Una operación en la que se lleva pensando varias temporadas y que, con el fin del contrato en 2022, parece más cerca que nunca.

El conjunto merengue acometerá el fichaje siempre y cuando la pandemia de la Covid-19 lo permita. El club liderado por Florentino Pérez ha sido uno de los que mejor ha sobrevivido económicamente a la pandemia y las últimas cuentas publicadas son el reflejo de ello. Sin embargo, se viene defendiendo una estrategia muy clara: no se cometerá ninguna locura en plena crisis por la Covid-19. Mbappé es el objetivo y este verano es más factible que en pasadas ocasiones, pero todo depende de los números.

El PSG trabaja contra reloj para lograr una renovación que sigue sin llegar. Y, mientras tanto, jugadores estrella como Neymar le abren las puertas del club francés a Leo Messi. Una llegada que supondría, obligatoriamente y para cumplir las condiciones del Fair Play Financiero, la salida de otra estrella como es Kylian Mbappé. Faltan unos meses para comprobar cómo se revuelve todo, pero poco a poco la dirección del delantero está más alejada de París.

[Más información - La crisis del PSG y ¿fin de ciclo?: Mbappé, el despido millonario de Tuchel y el futuro en el aire]