Streaming en directo | Inter de Milán - Real Madrid (Champions League)

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Streaming en directo | Inter de Milán - Real Madrid (Champions League)

Cuarto partido para los de Conte y los de Zidane en la máxima competición continental, con la necesidad de los tres puntos para ambos.

25 noviembre, 2020 20:32

Noticias relacionadas

Como si fuese una final. Así de contundente se mostró Zinedine Zidane en la previa del Inter de Milán - Real Madrid. La Champions League sigue adelante, de camino a que el próximo mes de diciembre se resuelva la fase de grupos y se conozca qué equipos acceden a los octavos de la máxima competición continental.

El Real Madrid necesita la victoria para colocarse segundo de su grupo, a un solo punto del Borussia Mönchengladbach, que marcha primero con ocho puntos después de su victoria frente al Shakhtar Donetsk, que antes del partido en Milán tiene cuatro puntos, los mismos que el conjunto blanco.

Por su parte, el Inter de Milán se juega el todo o nada en este duelo ante los de Zidane. Los nerazzurri tan solo suman dos puntos después de haber jugado ya tres partidos. Dos empates y una derrota son su balance hasta la fecha. Precisamente, el equipo que dirige Conte cayó ante el Real Madrid en el Di Stéfano justo antes del parón de selecciones de noviembre.

Martin Odegaard se lamenta por una ocasión desaprovechada

Martin Odegaard se lamenta por una ocasión desaprovechada REUTERS

Para el duelo contra el Inter, Zidane apuesta por el mismo once titular con el que empató ante el Villarreal el pasado fin de semana. Repiten así Odegaard en el centro del campo y Mariano en la delantera, además de Lucas Vázquez. Se quedan así en el banquillo jugadores que pueden servir de revulsivo como Rodrygo, Vinicius, Asensio o el propio Casemiro, que ya ha marcado importantes goles en sus años de blanco.

Lo que tiene claro el entrenador del Real Madrid es que esto es una final y que solo vale ganar. Le preguntaron si firmaría un empate, que dejaría KO al Inter de Milán en la fase de grupos, pero Zidane dijo que no: "Nosotros siempre salimos a ganar, ni a empatar ni a perder, salimos a ganar. Lo importante es darlo todo en el campo y salimos siempre a ganar, está claro también".

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Inter de Milán y el Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zidane: "¿Firmar el empate ante el Inter? Nosotros salimos a ganar"

[Más información - Zidane: "¿Firmar el empate ante el Inter? Nosotros salimos a ganar"]