Sergio Ramos, durante el proceso de recuperación de su última lesión

Sergio Ramos, durante el proceso de recuperación de su última lesión

Fútbol REAL MADRID

Sergio Ramos sigue mandando mensajes sobre su regreso de la lesión

Después de ser baja ante el Villarreal y frente al Inter de Milán este miércoles, Sergio Ramos apura sus opciones de estar este fin de semana.

24 noviembre, 2020 16:48

Noticias relacionadas

Sergio Ramos quiere regresar ya a la actividad con el primer equipo. El capitán del Real Madrid se lesionó durante su estancia con la Selección en el último parón internacional y está trabajando duro en Valdebebas para no perderse más partidos. El central sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y en los dos últimos días ha compartido vídeos en las redes sociales enseñando que sus trabajos son casi normales, como si ya no tuviera dolor.

El andaluz se lesionó después del mal gesto que tuvo durante el partido entre España y Alemania hace justo una semana en La Cartuja. Es por lo que no pudo viajar con el resto del equipo a Villarreal, donde los blancos notaron su ausencia como demostró el empate a uno. Pero tampoco estará este miércoles en Milán para el trascendental encuentro ante el Inter donde los de Zinedine Zidane se juegan su presencia en la fase final de la Champions League.

Las primeras observaciones indicaron que tendría que estar diez días de baja, pero su estado durante las imágenes que distribuye en las redes hacen pensar que podría recortar plazos. Este martes ha vuelto a compartir uno de sus trabajos para agilizar esa recuperación. La afición está como loca por volver a verle en el terreno de juego, un estado que se puede comprobar con los comentarios que acompañan a la publicación en su cuenta de Instagram.

El central se ha fijado como objetivo ese partido en el Alfredo Di Stéfano ante los vitorianos, aunque está teniendo todas las precauciones del mundo para no agravar la rotura que le ha dejado en el dique seco esta última semana. Este jueves, en el regreso al trabajo de los merengues tras ese encuentro de la máxima competición continental, Ramos volverá a probarse para saber si podría llegar al encuentro. Aún tendrá una jornada más de trabajo para reforzar esa zona afectada este miércoles.

Su futuro

Mientras sucedía esta lesión, el debate sobre la renovación del central blanco se calentaba. Mientras las dos partes, el club y el jugador, se muestran completamente tranquilos con los avances del proceso, la opinión pública se escandalizaba porque la firma no se haya producido aún. El jugador termina contrato en 2021 y podría negociar con otros clubes desde el próximo mes de enero, pero las relaciones son buenas y se confía en que se llegará a un acuerdo más pronto que tarde.

El jugador está completamente concentrado y comprometido en lo deportivo. Trabaja para que esa recuperación se produzca lo más pronto posible y pueda seguir ayudando a la entidad para que sigan llegando los éxitos como los de la última temporada. Sobre todo, enfoca esta regreso a llegar en perfecto estado para la próxima cita de Champions ante el Shakhtar. El equipo se juega mucho en esta competición, sobre todo después de las últimas actuaciones años atrás.

[Más información: El Real Madrid irá a por el Inter de Milan con el 'Plan A': sin margen de error en la Champions]