Casemiro celebra su gol en el Borussia Mönchengladbach - Real Madrid de la Champions League

Casemiro celebra su gol en el Borussia Mönchengladbach - Real Madrid de la Champions League

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Casemiro y Hugo Duro, en la convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Inter de Milán

El mediocentro brasileño es la principal novedad de una lista de convocados en la que no están ni Sergio Ramos ni Militao.

23 noviembre, 2020 23:26

Noticias relacionadas

El Real Madrid se juega buena parte de sus aspiraciones de pasar a los octavos de final de la Champions League este miércoles en el Giuseppe Meazza. Al encuentro contra el Inter de Milán llega un Casemiro que había sido baja por coronavirus en las últimas semanas, pero en la convocatoria siguen sin estar Sergio Ramos, Militao y Benzema.

La principal novedad de la lista de convocados la protagoniza el mediocentro brasileño, al que el Real Madrid siempre echa en falta cuando no está. El futbolista se encontraba a la espera del negativo después de que el último resultado no fuera concluyente. Sin embargo, el negativo ha llegado y viaja a Milán junto a los otros 20 convocados.

El que sigue dando resultado no concluyente es un Militao que se queda en la capital española a la espera de pasar un nuevo test el próximo miércoles. Tampoco viaja Benzema. El delantero francés continúa arrastrando unas molestias y trabaja para volver cuanto antes a la lista de convocados.

Hugo Duro en un partido con el Castilla

Hugo Duro en un partido con el Castilla Instagram (hugoduro10)

Para llenar ese vacío en ataque, ya que Jovic también es baja tras haber dado positivo en Covid, Zidane ha convocado a Hugo Duro, futbolista del Castilla y un gran goleador. El fichaje estrella del filial de Raúl es llamado a filas por Zizou para este vital encuentro de la Champions League.

Entre los atacantes también se encuentra Hazard. El internacional belga volvió a jugar el pasado fin de semana, en el empate ante el Villarreal en La Cerámica, y se espera que tenga continuidad ya que será entonces cuando se pueda ver su mejor versión y que puede dar de verdad al equipo blanco.

Completa la lista de delanteros Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Mariano y Rodrygo. Precisamente, el hispano-dominicano fue titular contra el Villarreal y marcó un importante gol, el primero en su casillero en la temporada 2020/2021, para confirmar que si algo tiene es olfato de cara a puerta, lo que ahora necesita el Real Madrid.

Mariano, con la camiseta negra del Real Madrid

Mariano, con la camiseta negra del Real Madrid

En la lista de convocados también figura el nombre de un Isco que está en boca de todos por esos rumores que le colocan en la rampa de salida. Y es que el mediapunta malagueño está disconforme con su situación y busca irse en el mercado de fichajes de invieron, aunque sabe que el Real Madrid no le venderá a cualquier precio.

Además del malagueño y Casemiro, Kroos, Modric y Odegaard son los otros centrocampistas disponibles. En defensa, viajan Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Ferland Mendy y otro canterano, Víctor Chust. Por parte de los porteros, los elegidos son Courtois, Lunin y Altube.

Convocatoria del Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Carvajal, R. Varane, Nacho, Marcelo, F. Mendy y Víctor Chust.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Odegaard e Isco.

Delanteros: Hazard, Asensio, Lucas V., Vini Jr., Mariano, Rodrygo y Hugo Duro.

[Más información - Hugo Duro, llamado a filas por Zidane: el fichaje estrella de la cantera será el sustituto de Benzema]