Kylian Mbappé y Vadim Vasilyev

Kylian Mbappé y Vadim Vasilyev

Fútbol FICHAJES

Vasilyev y el futuro de Mbappé: "Ahora mismo le veo saliendo del PSG"

Vadim Vasilyev fue quien negoció el fichaje de Mbappé por el PSG y antes con el Real Madrid. Ha hablado en Telefoot sobre la situación del galo.

20 noviembre, 2020 14:26

Noticias relacionadas

El futuro de Kylian Mbappé es uno de los temas centrales en la actualidad deportiva en Francia. El delantero francés se debate entre aceptar una renovación de contrato con el PSG o salir del club, ya sea mediante un traspaso el próximo verano o gratis en 2022. Hay mucha especulación en torno a la decisión del futbolista galo y Vadim Vasilyev, expresidente del Mónaco, ha dado su opinión.

El PSG se mide, precisamente, al Mónaco este fin de semana. Y Vasilyev, que fue quien negoció en verano de 2017 el fichaje de Mbappé por el Real Madrid y que luego se acabó cerrando con la entidad parisina, ha hablado en Telefoot sobre la situación de Mbappé. Cree que acabará saliendo del PSG y, por tanto, no renovará su contrato actual con la entidad del Parque de los Príncipes.

"Va a tener que tomar decisiones muy importantes, de mucho peso, y ahora mismo parece más dirigido hacia una salida. Nada es imposible. Kylian es joven y lo que quiere ganar son títulos", ha dicho sobre el futuro de Mbappé.

Kylian Mbappé, en un entrenamiento de la selección de Francia

Kylian Mbappé, en un entrenamiento de la selección de Francia EFE

Vasilyev da una esperanza aún al PSG: "Kylian es ambicioso. Quiere ganarlo todo, batir todos los récords. Si mañana el PSG puede proponerle un proyecto verdaderamente ambicioso donde él se sienta a gusto y con opciones de ir más lejos dándole garantías de que puede ganar todo en su carrera, tiene sus opciones de renovarle".

Proyecto del PSG

El PSG ya trabaja en ese proyecto ganador para lograr que Mbappé continúe. Los continuos rumores que desde hace años hablan de un posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se deben a la "política" de algunos equipos españoles, aseguró hace poco el director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo Araújo.

"Hay mucha política sobre los anuncios" de supuestos fichajes "en los equipos españoles", señaló el brasileño en una entrevista a la televisión oficial del club parisino, en la que respondió a preguntas de los aficionados.

Como contraposición puso al PSG, donde "hay un solo dueño, algo diferente a los (grandes) equipos españoles", recalcó, sin aparentar estar preocupado por la permanencia en el club de la joven estrella francesa. Leonardo señaló que Mbappé "ya está en el 'top' tres" mundial y que el PSG será "uno de los equipos a seguir durante los próximos cinco años".

[Más información: "A Mbappé le hacía ilusión venir": los secretos del Barça en el mercado, al descubierto]