Lautaro Martínez celebra un gol de Inter de Milán en la semifinal ante el Shakhtar Donetsk

Lautaro Martínez celebra un gol de Inter de Milán en la semifinal ante el Shakhtar Donetsk Reuters

Fútbol FICHAJES

En Italia colocan al Real Madrid como el gran rival del Barça por Lautaro

El delantero argentino lleva siendo relacionado con el conjunto catalán desde hace más de un año, pero también se habla del Real Madrid.

11 noviembre, 2020 00:29

Noticias relacionadas

El nombre de Lautaro Martínez ha sido uno de los más pronunciados durante todo el mercado de fichajes. Incluso el pasado mes de enero se habló de su posible llegada al Barcelona y, además, del conjunto azulgrana también se ha especulado con el interés del Real Madrid. Incluso su agente se ha pronunciado sobre todo esto.

En Italia se vuelve a hablar sobre la posible salida del delantero argentino y también vuelven a ponerse sobre la mesa los nombres de Real Madrid y Barcelona. Ernesto De Notaris, periodista italiano, ha explicado en el portal IlSussidiario.net que el futbolista está muy cerca de renovar con el Inter de Milán, pero que eso no impediría que fuese traspasado el verano que viene.

"Creo que la renovación del contrato que vence en 2023 es casi segura. Pero creo que Lautaro Martínez se puede poner en el mercado", ha informado De Notaris. Para después asegurar que descarta que pueda irse a otro club de Italia: "No, lo descarto, no veo que Lautaro Martínez vaya a jugar en equipos italianos".

Lautaro Martínez celebra su gol al Real Madrid

Lautaro Martínez celebra su gol al Real Madrid REUTERS

"Es un excelente jugador, un jugador muy interesante desde el punto de vista técnico, de excelente nivel, de excelente calidad", ha puesto de relieve el periodista, quien también se ha referido al interés de los dos grandes colosos del fútbol mundial y español.

"Podría terminar en muchos equipos europeos importantes, en muchos equipos europeos incluso en los mejores clubes europeos. Por ejemplo también en el Real Madrid", ha apuntado. "Por qué no, creo que Lautaro Martínez también puede jugar en el Barcelona", ha añadido sobre el deseo del conjunto azulgrana de hacerse con sus servicios.

Está de moda

Lautaro Martínez está de moda, pero no una moda pasajera, ya que lleva más de un año demostrando que el gol es lo suyo y que tiene un especial olfato de cara a puerta. Lo cierto es que el argentino no es una prioridad para un Real Madrid que tiene en los primeros puestos de su agenda a otros jugadores como Mbappé, Haaland o Camavinga.

Sergio Ramos y Lautaro Martínez pelean por un balón

Sergio Ramos y Lautaro Martínez pelean por un balón REUTERS

También es cierto que su actuación en el duelo de la Champions League entre el Real Madrid y el Inter de Milán dejó muy buenas sensaciones, llegando a marcar uno de los goles de los nerazzurri. Pero cuando se habla del fichaje de un '9' puro, el favorito es el noruego Erling Haaland.

[Más información - Guía completa de la fase de grupos de la Champions League 2020/2021: todo lo que debes saber]