Piña de los jugadores del Real Madrid para celebrar el gol de Sergio Ramos en El Clásico

Piña de los jugadores del Real Madrid para celebrar el gol de Sergio Ramos en El Clásico Reuters

Fútbol LA LIGA

Ya hay horario para el Real Madrid - Alavés de la jornada 11 de La Liga

El campeonato doméstico cerrará el mes de noviembre con la jornada 11, que se disputa del viernes 27 al lunes 30.

9 noviembre, 2020 18:09

Noticias relacionadas

LaLiga ha publicado los horarios de la undécima jornada del campeonato doméstico, una jornada que se disputa del viernes 27 al lunes 30 de noviembre. El turno para el Real Madrid es el sábado a las 21:00 horas, un duelo que se celebrará en el Estadio Alfredo Di Stéfano entre los blancos y el Deportivo Alavés.

Después de la disputa de la jornada 9 de La Liga, llega el turno de las selecciones. Este será el último parón del año 2020 y después se reanudará el torneo nacional con la jornada 10, en la que los de Zinedine Zidane se enfrentan al Villarreal, para después cerrar el mes de noviembre con esta jornada 11.

El conjunto merengue volverá tras el parón de selecciones en la zona alta de la tabla, aunque con el varapalo de la derrota frente al Valencia. Mientras que el equipo babazorro empató frente al Levante. El Alavés, después de disputarse las primeras nueve jornadas suma nueve puntos y se encuentra fuera de los puestos de descenso, pero coqueteando con el infierno.

Valladolid y Levante son los que dan el pistolezo de salida al fin de semana con el duelo que se disputará en el Nuevo Zorrilla el viernes 27 a las 21:00 horas. Misma franja horaria para el duelo que cierra la jornada 11 el lunes 30 con el partido entre el Betis y el Eibar, en el Benito Villamarín.

Horario atípico el que tiene el Barcelona. Los de Ronald Koeman jugarán contra Osasuna el domingo 29 a las 14:00 horas en el Camp Nou. En horario de tarde llegan los duelos, en la jornada dominical, entre Getafe y Athletic; Celta y Granada; y Real Sociedad y Villarreal. El mismo sábado que juegan Real Madrid y Alavés, también se enfrentan Elche y Cádiz; Valencia y Atlético de Madrid; y Huesca y Sevilla.

Jornada 11 de La Liga

Viernes 27 de noviembre

- Valladolid vs. Levante: 21:00 horas

Sábado 28 de noviembre

- Elche vs. Cádiz: 14:00 horas

- Valencia vs. Atlético de Madrid: 16:15 horas

- Huesca vs. Sevilla: 18:30 horas

- Real Madrid vs. Deportivo Alavés: 21:00 horas

Domingo 29 de noviembre

- Barcelona vs. Osasuna: 14:00 horas

- Getafe vs. Athletic: 16:15 horas

- Celta vs. Granada: 18:30 horas

- Real Sociedad vs. Villarreal: 21:00 horas

Lunes 30 de noviembre

- Betis vs. Eibar: 21:00 horas

[Más información: Todas las jugadas polémicas del partido entre el Valencia y el Real Madrid de la jornada 9 de La Liga]