Rodrygo celebra su gol en la Champions League con Vinicius

Rodrygo celebra su gol en la Champions League con Vinicius EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Rodrygo: "Creo que sí tengo algo especial con la Champions y espero que siga así"

El extremo del Real Madrid marcó el tercer gol del conjunto blanco ante el Inter de Milán, para la primera victoria en Champions.

3 noviembre, 2020 23:26

Noticias relacionadas

Rodrygo fue uno de los grandes protagonistas en la primera victoria del Real Madrid en la fase de grupos de la Champions League esta temporada. El extremo brasileño no estuvo en el once titular, pero sí que ingresó en el terreno de juego a la hora de partido. 

Fue él el autor del gol del triunfo y después de eso también fue protagonista al hablar a pie de campo. "Estaba listo en todo momento, esperando mi oportunidad para cuando yo entrase al campo poder hacer gol, una asistencia... Para ayudar a mi equipo", dijo el joven extremo ante el micrófono de Movistar Plus.

Preguntado por si sintieron alegría o alivio, tanto él como sus compañeros, al marcar ese tercer gol, el brasileño comentó que "las dos". "Era un partido muy difícil, pero estábamos preparados y estoy muy feliz por la victoria", añadió un Rodrygo Goes que parece mantener un especial idilio con la Champions League.

Rodrygo celebra su gol al Inter de Milán

Rodrygo celebra su gol al Inter de Milán REUTERS

Rodrygo Goes ingresó en el terreno de juego a la vez que Vinicius Júnior, sustituyendo a Eden Hazard y Marco Asensio. Sobre qué les dijo Zinedine Zidane antes de entrar al campo también se le preguntó al futbolista. "Nos ha pedido meter ritmo y ayudar. Cuando estuviésemos con balón, tener la posesión, ir para arriba e intentar marcar gol", afirmó el ex del Santos.

El Inter de Milán era un hueso duro de roer, y habrá que enfrentarse al conjunto italiano a finales de este mismo mes de noviembre, sobre él también tuvo palabras el extremo: "Creo que era un partido contra un equipo muy duro de jugar. Son cosas que pasan, sobre todo contra equipos así. Sufrimos, pero estábamos siempre listos y ganamos, que es lo más importante".

Idilio con la Champions

Ocho partidos, cinco goles y tres asistencias. Estos son los registros que acumula a sus 19 años -cumple 20 el próximo mes de enero- Rodrygo con el Real Madrid en la máxima competición continental a nivel de clubes. Sobre ello también habló el futbolista blanco al acabar el partido en el Di Stéfano.

Rodrygo evita la presión de Arturo Vidal y logra marcar el tercer gol del Real Madrid al Inter de Milán

Rodrygo evita la presión de Arturo Vidal y logra marcar el tercer gol del Real Madrid al Inter de Milán REUTERS

"Yo creo que sí -sobre si tiene un especial idilio con la Champions- y espero que siga así. Cuando juego la Champions es una noche especial y espero seguir así con los partidos de la Champions", finalizó un Rodrygo que abre su casillero goleador en Europa en la presente temporada.

[Más información - El Real Madrid siempre gana las finales: gol de oro de Rodrygo al Inter para seguir vivo en Champions]