Lucas Vázquez presionado por Luisinho

Lucas Vázquez presionado por Luisinho REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Lucas Vázquez, en la convocatoria del Real Madrid para el partido de Champions contra el Inter

El jugador gallego, que está siendo el lateral de emergencia de Zidane tras las bajas de Carvajal, Odriozola y Nacho, estará ante el equipo italiano. 

2 noviembre, 2020 16:22

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha hecho pública la lista de convocados para el partido de Champions contra el Inter de Milán. La gran noticia de la convocatoria es la presencia de Lucas Vázquez. El jugador arrastraba unas molestias desde el partido contra el Huesca, el cual tuvo que dejar antes de tiempo, pero finalmente se ha recuperado. Quien no ha entrado en la lista es Odegaard

Los blancos tendrán un complicado encuentro ante el Inter de Milán, el conjunto a priori más difícil de todo el grupo, a pesar de que no atraviesa por un gran momento de forma. El conjunto italiano está sumido en una pequeña crisis de juego y resultados que, además, han provocado el cabreo de Antonio Conte, que no ha dudado en rajar contra sus jugadores cuando las cosas no les han ido bien. 

Sin embargo, eso no quitará para que el conjunto italiano se plante en el Alfredo Di Stéfano para dar un golpe de mando a la situación. Para ellos, es el partido perfecto para buscar un cambio de efecto en su dinámica. Intentar encontrar algo diferente que les permita cuajar una buena actuación y llevarse los tres puntos ante el rey de Europa. El choque frente al Madrid puede hundirles definitivamente o ser el salvavidas que necesitan para resurgir. 

Achraf Hakimi celebra su gol con el Inter de Milán en la temporada 2020/2021. Foto: Instagram (@achrafhakimi)

Achraf Hakimi celebra su gol con el Inter de Milán en la temporada 2020/2021. Foto: Instagram (@achrafhakimi)

Por si esto fuera poco, Antonio Conte no podrá contar con Romelu Lukaku casi total probabilidad. El jugador sigue siendo duda por unos problemas musculares y tampoco se ha ejercitado en este lunes junto al resto de sus compañeros, por lo que será muy complicado que viaje a Madrid y, que de hacerlo, sea titular frente a los blancos. 

La baja de Lukaku sería especialmente sensible para los italianos ya que el delantero belga se encuentra en el mejor momento de su carrera. Ha encontrado su sitio perfecto en Italia y lleva siete goles en siete partidos este curso, después de que en su primera temporada rozara los 40 goles, una marca que solo había alcanzado Ronaldo en su debuto con el Inter. 

Entra Lucas; Odegaard no

En el equipo madridista, la mejor noticia es la presencia de Lucas Vázquez. El de Curtis se ha convertido en el comodín de Zidane para el lateral derecho desde El Clásico. Las lesiones de Carvajal, Odriozola y Nacho han dejado completamente desértico el carril diestro y ha sido el '17' quien ha llenado ese vacío en una función que no es nueva para él. 

Sin embargo, tuvo que retirarse en el partido contra el Huesca con unas molestias musculares fruto del cansancio de los últimos partidos. No obstante, se ha recuperado a tiempo y podrá estar presente en el duelo frente al Inter. Quien finalmente no ha entrado en la lista por precaución ha sido Martin Odegaard. El jugador noruego del Real Madrid llevaba varias semanas fuera del equipo y, aunque ya había vuelto a los entrenamientos, Zidane no ha querido arriesgarse a que recayera, por lo que finalmente tendrá que esperar al fin de semana para reaparecer. 

[Más información: Zidane: "No pienso que mi futuro dependa del partido frente al Inter"]