Arturo Vidal, en un entrenamiento del Inter de Milán

Arturo Vidal, en un entrenamiento del Inter de Milán inter.it

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Arturo Vidal: "Me encantaría ganar al Madrid para celebrarlo con el Inter y con el Barça"

El centrocampista chileno todavía le tiene muchas ganas al conjunto blanco, con el que estuvo vinculado varias veces antes de fichar por el Barcelona.

2 noviembre, 2020 20:56

Noticias relacionadas

El Inter de Milán se enfrenta al Real Madrid, en un partido que Zidane ha calificado como "una final". Hasta la capital española ha viajado la expedición neroazzurra y en ella el ex del Barcelona Arturo Vidal. El centrocampista chileno es uno de los jugadores que ponen más morbo al duelo.

Este encuentro sí que es una final anticipada para ambos equipos. El Inter tan solo suma dos puntos después de dos jornadas, mientras que el Real Madrid únicamente acumula un punto. Tantos italianos como españoles están en la cuerda floja y un nuevo tropiezo podría ser decisivo para quedarse fuera de la Champions League a las primeras de cambio.

En la previa del partido de este vital partido ha comparecido Antonio Conte y junto al entrenador del equipo de Milán ha estado Arturo Vidal. El mediocentro estuvo relacionado con el Real Madrid en el pasado y muchos aseguran que fue su fichaje frustrado el que provocó que desde entonces el jugador haya criticado al conjunto blanco en numerosas ocasiones.

Arturo Vidal, a su llegada a Milán

Arturo Vidal, a su llegada a Milán Inter de Milán

El futbolista ha asegurado que los partidos con el Real Madrid siempre son especiales y que le gustaría ganar a los blancos para poder celebrar el triunfo no solo con el Inter de Milán y sus aficionados, sino también con "la gente del Barcelona. Además, ha puesto de relieve que podría haber ganado dos Champions League con el Bayern Múnich de no haber sido por algunos arbitrajes ante los merengues.

Una de las grandes cuentas pendientes del chileno en su aventura en el Inter es marcar un gol. Ha asegurado que no tiene prisa por hacerlo, ya que lo primero es el conjunto, pero también ha avisado de que quedan muchos partidos por delante para poder abrir su casillero individual.

Aventura en el Inter

"Estoy contento, hago lo que quiere el míster. Antes marcaba más tantos, ahora todavía nada, pero creo que hay muchos partidos y debo meter al equipo por delante".

Polémicas con el Bayern ante el Madrid

"Sí, yo creo que si nos clasificamos aquellas veces podríamos ganar dos Champions. Tengo todavía muchas ganas de ganar esta competición, trabajo cada día para cumplir mi sueño".

Zidane dice que es una final

"Con la situación en la que estamos será un partido mucho más intenso, fundamental para quedar bien colocados en el grupo. Es lindo jugar con el Madrid, pero para nosotros todos los partidos son finales".

¿Le tiene especial ganas al Madrid?

"Estuve dos años en el Barça y los partidos ante el Madrid siempre son lo máximo, me encantaría mañana celebrar un triunfo con el Inter y también con la gente de Barcelona".

[Más información: Militao, caso confirmado de positivo por Covid-19 en el Real Madrid]