Eden Hazard, tras marcar el gol ante el Huesca

Eden Hazard, tras marcar el gol ante el Huesca LaLiga

Fútbol LA LIGA

Gol de Hazard con el Real Madrid 392 días después

El futbolista belga marcó el primer tanto del partido en el duelo contra el Huesca, no veía puerta desde el 15 de octubre de 2019.

31 octubre, 2020 14:59

Noticias relacionadas

El 15 de octubre de 2019, Eden Hazard marcó uno de sus primeros goles con el Real Madrid ante el Granada. Han tenido que pasar 392 días para volver a ver un tanto del internacional belga con la elástica blanca. La esperada diana ha llegado este sábado 31 de octubre de 2020 frente al Huesca.

El '7' blanco regresaba a un once titular del Real Madrid después de haberse mantenido al margen de sus compañeros durante buena parte de este inicio de temporada. Volvió a vestirse de corto para disputar el partido de la Champions League frente al Borussia Mönchengladbach y, tan solo cuatro días después, ha formado parte del equipo inicial.

Se mostró participativo el belga desde el minuto inicial, aunque el partido se trabó para los blancos y fue el Huesca el que llevó el peligro hasta la portería de Courtois. Avisó entonces Hazard con un disparo acrobático, que acabó impactando con la parte superior de la red. Después llegaría una gran ocasión de Sergio Ramos de cabeza y de ahí al gol.

Benzema felicita a Hazard por su gol

Benzema felicita a Hazard por su gol REUTERS

Genialidad del ex del Chelsea para poner por delante en el marcador al Real Madrid. Recibió el esférico en zona de tres cuartos y no se lo pensó dos veces para armar la pierna y lanzar a 25 metros de distancia de la portería. Golpeo potente y ajustado ante el que nada pudo hacer Andres Fernández.

Corría el minuto 39 y por fin el conjunto merengue había abierto la lata. Todavía daría tiempo más la primera mitad, ya que Karim Benzema hizo el segundo de los blancos justo antes del descanso. Un tanto que daba tranquilidad a los de Zinedine Zidane que el martes tienen una nueva final en la Champions ante el Inter de Milán.

Concentrado en triunfar

Durante el parón de la pasada temporada, a causa del coronavirus, Hazard ya se resignó y confirmó que su primer curso vistiendo la elástica madridista había sido mala. Desde niño soñó con jugar en el Real Madrid y cuando al fin consiguió uno de los objetivos de su vida, las lesiones han sido un calvario para él.

Más tiempo de baja que de alta. Muchos partidos perdidos y muy pocos disputados. El belga quiere quitarse la 'espinita' y tiene muy claro que lo que quiere es jugar: "Estoy aquí para jugar al fútbol, después de dos o tres meses fuera del terreno de juego, estoy muy contento. Lo único que quiero es seguir jugando al fútbol, por eso estoy aquí".

[Más información - Hazard, ¿un freno para Vinicius o un escudo?: el plan de Zidane]