Benzema, con el Real Madrid

Benzema, con el Real Madrid Instagram

Fútbol REAL MADRID

El mensaje de Benzema en respuesta a la polémica con Vinicius

Benzema ha mandado un dardo tras las críticas recibidas por su charla con Mendy en el descanso hablando sobre Vinicius. Es lo más comentado del día.

28 octubre, 2020 13:04

Noticias relacionadas

La 'cazada' a Karim Benzema y Ferland Mendy en el descanso del partido contra el Borussia Mönchengladbach está dando mucho de qué hablar durante la mañana de este miércoles. Ambos hablaban sobre Vinicius y el partido de este. El delantero del Real Madrid, seguramente fruto del enfado, cargaba contra su compañero con duras palabras que captaron las cámaras de Telefoot.

"Él hace lo que quiere. No juegues con él hermano. Juega contra nosotros", decía Benzema a Mendy en el túnel de vestuarios. Muchos han cargado contra el '9' blanco por estas imágenes y él ha respondido en las redes sociales con un mensaje misterioso, pero con un claro dardo a los palos recibidos.

"Mientras los perros ladran, el nueve pasa", ha escrito en una story publicada en su cuenta de Instagram este miércoles. Una respuesta acorde con la postura que siempre ha tomado Benzema a lo largo de su carrera con las polémicas en las que se ha visto envuelto. El futbolista galo prefiere no prestar atención a las críticas y centrarse en el equipo tras el empate de Alemania.

El mensaje de Benzema

El mensaje de Benzema

Aunque ese no fue el primer mensaje que colgó Benzema en sus redes sociales tras el lío con Vinicius. El delantero galo escribió primero un tuit desde su perfil refiriéndose al partido contra el Mönchengladbach, en el que se empató sobre la bocina: "Nunca nos rendiremos, somos el Real Madrid", subió a la red social.

Benzema pasa de polémicas y se centra en lo que le viene por delante al Real Madrid. El '9' sabe que es una pieza muy importante actualmente en el equipo y con su gol en Alemania rompió una racha de tres partidos seguidos sin marcar. De momento, lleva dos tantos en toda la temporada (uno en Liga y otro en Champions), cifras insuficientes para la gran referencia ofensiva del Madrid en su plantilla.

La temporada de Vinicius

Por su parte, Vinicius está en el foco por su mala actuación en Champions tras pasar también desapercibido en El Clásico. Dos oportunidades titulares seguidas que le brindó Zidane y que ha desaprovechado. Sin embargo, hay mucha confianza depositada en este jugador que ya enseñó en este arranque de temporada que puede echarse el equipo a las espaldas. Vinicius, con tres goles, sigue siendo el máximo anotador del Madrid.

[Más información: Benzema y Vinicius, una "conexión especial": la verdad sobre su relación y su otra discusión]