Rueda de prensa de Zidane previa al Borussia Mönchengladbach - Real Madrid de la Champions League

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Zidane: "¿Pensar en dimitir? Voy a estar hasta el último día, voy a pelear como siempre"

El Real Madrid visita al Borussia Mönchengladbach, en el partido correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League.

26 octubre, 2020 17:43

Noticias relacionadas

El Real Madrid disputa este martes 27 de octubre su segundo partido de la fase de grupos de la Champions League ante el Borussia Mönchengladbach. El conjunto blanco viene de ganar El Clásico al Barcelona por 1-3, recuperando así las sensaciones después de dos derrotas consecutivas. 

El equipo merengue perdió en su estreno en la Champions esta temporada. En el Di Stéfano, frente al Shakhtar Donetsk, el Real Madrid cayó por 2-3, complicándose así su bagaje en la fase de grupos del torneo europeo. Por su parte, el Gladbach acabó empatando frente al Inter de Milán.

La principal novedad en la lista de convocados de los de Zidane es la presencia de Hazard entre los 21 elegidos. El belga regresa a una lista en la que no está Nacho. El defensa acabó tocado El Clásico, teniendo que retirarse antes del descanso y entrando en su lugar Lucas Vázquez. Para reforzar la zaga, hasta Alemania ha viajado el canterano Sergio SantosZinedine Zidane ha analizado la previa del encuentro de la máxima competición continental en rueda de prensa, antes lo hizo Toni Kroos

Presión

"Es el partido que necesitamos hacer mañana. Hay que seguir con lo que hicimos el fin de semana e intentar hacer un buen partido. Conocemos la situación de nuestro segundo partido en la Champions, sí".

Renovación de Ramos

"Mañana tenemos un partido y nos tenemos que concentrar en eso, también Sergio -Ramos-".

Zidane, en rueda de prensa en la Champions League

Zidane, en rueda de prensa en la Champions League

Polémica con el arbitraje del Clásico

"Como equipo luchamos y jugamos bien, estuvimos concentrados los 90 minutos. Va a ser un partido complicado y lo que queremos nosotros es concentrarnos en el partido y en lo que podemos hacer nosotros en el campo. Del resto no debemos ni hablar".

Vuelta de Hazard

"No sé lo que te sorprende o lo que no. Si está con nosotros es porque está bien y es una buena noticia para nosotros. Veremos cómo lo vamos a utilizar mañana, ya veréis cómo vamos a jugar. Pero lo importante es que esté con nosotros de vuelta. Es algo muy positivo para nosotros".

¿Pensó en dimitir?

"Pienso solo en el partido de mañana y ya está. Yo voy a estar hasta el último día, voy a pelear como siempre, como equipo, como conjunto. El resto, veremos".

Contento por El Clásico

"Nosotros estamos contentos por lo que hicimos el sábado, sobre todo por hacer un partido de 90 minutos como equipo y mañana es igual. Cada tres días va a ser así, jugaremos contra equipos que nos pueden meter en dificultades. 90 minutos fuertes, así tenemos que jugar. Tenemos oportunidad de sumar y vamos a intentar repetir el partido del fin de semana".

Hazard, ¿en el once?

"Mañana verás el equipo que vamos a sacar, hoy no podemos hablar de eso".

Zidane, en rueda de prensa de la Champions League 2020/2021

Zidane, en rueda de prensa de la Champions League 2020/2021

Jugarán todos

"Nosotros sabemos que la temporada va a ser larga y necesitamos a todos. Es algo que siempre he dicho. Hemos tenido problemas con algunos jugadores -físicos-, es algo que puede pasar, pero mañana no va a haber problema".

Situación de Isco

"Es ambición, él quiere jugar, como todos los jugadores. El tema de sacarlo... Los jugadores quieren siempre jugar y están siempre ahí. Pero no depende de ellos, ellos lo que tienen que hacer es estar listos y preparados para jugar. Es algo que ha pasado siempre en este equipo. Yo creo que todos están listos para jugar, pero soy yo el que tiene que sacar un once y hacer los cambios".

[Más información: Hazard entra en la convocatoria para el partido del Real Madrid ante el Borussia Mönchengladbach de la Champions League]