Bruno Fernandes celebrando un gol con el Manchester United

Bruno Fernandes celebrando un gol con el Manchester United Instagram (@brunofernandes.10)

Fútbol FICHAJES

Bruno Fernandes se pone a tiro de Madrid y Barça

Según revela la prensa británica, los últimos desencuentros en el vestuario del United colocan al centrocampista en la órbita de los españoles.

18 octubre, 2020 00:28

Noticias relacionadas

El Manchester United atraviesa un bache importante. Los diablos rojos hace tiempo que dejaron de ser los grandes dominadores de la Premier League, pero este verano se autoimpusieron el objetivo de volver a estar en la pelea por los títulos. Consiguieron el fichaje de Donny Van de Beek e intentaron otras importantes incorporaciones como las de Gareth Bale o Jadon Sancho.

Sin embargo, los resultados no acompañan y la derrota frente al Tottenham de José Mourinho ha sido la gota que ha colmado el vaso. 1-4 caían los de Solskjaer al descanso, finalmente llegarían a encajar seis goles, pero fue en el vestuario antes de dar comienzo la segunda mitad cuando estalló la bomba.

Bruno Fernandes había sido sustituido y este, al parecer, no lo encajó demasiado bien, señalando a uno de sus compañeros y al propio Solskjaer como culpables del correctivo que les estaban imponiendo los spurs. El centrocampista ha desmentido la información, pero desde Inglaterra se habla de que el jugador podría abandonar más pronto que tarde Old Trafford.

Bruno Fernandes y Pep Guardiola

Bruno Fernandes y Pep Guardiola Reuters

"Ha habido mucha especulación sobre eso. Fue una discusión con todos los compañeros, no con Lindelof y Solskjaer. Creo que es una forma de desestabilizar al grupo", ha llegado a afirmar el propio Bruno Fernandes ante la prensa portuguesa durante el parón de selecciones. Sin embargo, los rumores ya están a la orden del día

Según informa el diario The Sun, el centrocampista luso está en la agenda del Real Madrid. Y no solo en la del conjunto blanco, sino también en la de su eterno rival, el Barcelona. Los dos colosos del fútbol español estarían muy atentos a lo que sucede en el Teatro de los Sueños con el portugués.

La decisión de Bruno

Bruno Fernandes llegó a Mánchester como uno de los jugadores de presente y futuro, para volver a colocar al United entre los más grandes de Inglaterra y del Viejo Continente. Su irrupción fue sobresaliente, llegando a formar un gran dúo con Pogba, también relacionado con el Real Madrid.

Pogba durante un partido del Manchester United

Pogba durante un partido del Manchester United Reuters

El centrocampista tiene mucho talento. Talento y físico a raudales, algo que no ha pasado desapercibido entre los mejores clubes de Europa. Según informan en las islas británicas, el portugués no vería la opción de abandonar el Manchester United con malos ojos, en especial después del enfrentamiento que ha protagonizado en el vestuario.

Es precisamente ahí donde entrarían en juego tanto el Real Madrid como el Barcelona, siempre atentos al mercado de fichajes y a reforzar sus filas con los mejores jugadores del mundo. Habrá que esperar a ver lo que pasa en los próximos meses. Bruno Fernandes no es una prioridad en el mercado para el conjunto blanco, que tiene en Mbappé y Camavinga a sus favoritos, con Haaland como principal alternativa de cara a la ventana de transferencias del verano de 2021.

[Más información: El Manchester United responde a Pogba tras ofrecerse al Real Madrid]