Mbappé, Haaland y Camavinga

Mbappé, Haaland y Camavinga

Fútbol FICHAJES

El Real Madrid luchará con la Premier League por los fichajes de Mbappé, Haaland y Camavinga

Los tres futbolistas deseados por el club blanco también se encuentran en la agenda de equipos como el United, City o Liverpool.

14 octubre, 2020 23:13

Noticias relacionadas

Un verano sin fichajes no es un habitual mercado en el Real Madrid. Pero este 2020 está siendo diferente en muchos sentidos y para el club blanco también. Conscientes de la situación que se vive en todas las esferas, desde la zona noble del Santiago Bernabéu se decidió que este año no se gastarían millonadas en nuevos jugadores y que se esperaría a ver la evolución de todo lo que se está viviendo.

2021 puede ser un escenario distinto. El regreso de los aficionados a los campos se antoja clave para que en el Real Madrid decidan apostar de nuevo por acudir al mercado de fichajes. Y es en este donde destacan tres nombres sobre el resto: Kylian Mbappé, Erling Haaland y Eduardo Camavinga.

El gran deseado y objetivo número uno es el delantero del PSG, como alternativa a este se encuentra el noruego del Borussia Dortmund y para la medular destaca el nombre del centrocampista del Rennes sobre el de otros como los de Pogba o Kanté. Pero este trío de jugadores no solo se encuentra en la agenda del conjunto blanco, sino que importantes clubes de Europa también están sobre su pista.

El Paris Saint-Germain es el rival que todo lo puede. Un club que no tiene reparos en poner la cartera sobre la mesa, pero que ya sabe que Kylian Mbappé quiere abandonar el Parque de los Príncipes el próximo mes de junio. La Juventus de Turín también está atenta al mercado, así como el Bayern Múnich o el Barcelona, pero si hay equipos que van a rivalizar con el Real Madrid de tú a tú, esos son los de la Premier League.

Todos quieren a Mbappé

Manchester City, Manchester United... La pregunta es ¿qué equipo no puede desear tener a un jugador como Mbappé en sus filas? Pero si hay un rival a temer por el conjunto blanco, este es el Liverpool. Desde Inglaterra se ha insistido en que los reds tienen ya preparada la oferta por el internacional galo y que incluso estarían estudiando deshacerse de una de sus estrellas para costear la operación.

Kylian Mbappé, en un partido del PSG durante la temporada 2020/2021

Kylian Mbappé, en un partido del PSG durante la temporada 2020/2021 Reuters

Salah o Mané podrían salir de Anfield para dejar sitio a Mbappé, y no es ningún secreto que tanto uno como otro han estado en la órbita del PSG. El propio Jürgen Klopp ya habló sobre el delantero hace tan solo unos meses. "Mbappé por ejemplo tiene el futuro más brillante", dijo el técnico alemán sobre Kylian. Sin embargo, según las publicaciones que llegan desde Francia, el jugador sigue teniendo al Madrid como su principal opción.

Guardiola, detrás de Haaland

También tiene mucho cartel en el Viejo Continente Erling Haaland. Ha sido beIN Sports el medio que ha destapado el interés del Manchester City de Pep Guardiola por el delantero noruego. El nombre del nórdico se ha abierto paso en los planes de los skyblues en tanto se va preparando el adiós del 'Kun' Agüero.

Erling Haaland celebra un gol con la selección de Noruega

Erling Haaland celebra un gol con la selección de Noruega EFE

Un dato hay que poner aquí de relieve y es que el padre del actual futbolista del Borussia Dortmund, Alf-Inge, también militó en las filas del Manchester City hasta que una entrada de Roy Keane durante un derbi contra el United acabó con su carrera. Haaland gusta tanto a citizens como a blancos, pero de momento él ha dejado claro que su mente está centrada en hacerlo bien en Alemania.

Camavinga, la perla deseada

Sin haber cumplido todavía la mayoría de edad, Camavinga está seduciendo cada vez a más equipos. Didier Deschamps ya ha confiado en él para incluirle en las convocatorias de la selección de Francia y es que el mediocentro va dando pasos agigantados. Ya prometía cuando ganó el premio a mejor jugador del mes en la Ligue-1, nunca antes lo había conseguido nadie con menos edad.

Eduardo Camavinga celebra un gol con la selección de Francia

Eduardo Camavinga celebra un gol con la selección de Francia Twitter (@ecama10)

Dentro de la Premier, es el Manchester United el club más interesado en el centrocampista y es que le ven como el relevo ideal para Pogba. Igual que en el caso de Mbappé, el jugador también se decantaría por la opción de llegar al Santiago Bernabéu antes que a otro equipo cualquiera.

[Más información - Solo puede quedar uno: Mbappé y Haaland llaman a la puerta del Real Madrid]