Sergio Ramos ante Lozano, en el Real Madrid - Cádiz de la jornada 6 de La Liga

Sergio Ramos ante Lozano, en el Real Madrid - Cádiz de la jornada 6 de La Liga LaLiga

Fútbol LA LIGA

Sergio Ramos hace saltar las alarmas: cambiado por molestias en la rodilla

A cuatro días del estreno en la Champions League 2020/2021 y a una semana de El Clásico, el capitán fue sustituido por precaución.

17 octubre, 2020 19:43

Noticias relacionadas

Sergio Ramos se ha quedado en el vestuario durante el descanso del Real Madrid - Cádiz, disputado este sábado 17 de octubre en el Di Stéfano. El capitán no pudo seguir en el terreno de juego por unas molestias en la rodilla izquierda. Todo ello a tan solo cuatro días de debutar en la Champions League y una semana de la visita al Camp Nou.

"Golpe en la rodilla izquierda. Se está tratando dentro y no parece grave", fue lo que ha revelado el Real Madrid en la primera aproximación del estado del central de Camas. Este pronóstico inicial da esperanzas para lo que se viene por delante. Este miércoles es el Shakhtar Donetsk el que visita el Di Stéfano, mientras que el próximo sábado llega El Clásico frente al Barcelona.

No hay que olvidar que Sergio Ramos viene de jugar con la selección española durante el parón que ha tenido lugar estos últimos diez días. El defensa no solo fue titular, sino que tuvo que echar el resto en el duelo contra Ucrania al ir cayendo por la mínima, cambiando así su posición del centro de la defensa a referente en ataque en los minutos finales del encuentro disputado en Kiev.

Sergio Ramos y Jose Mari se saludan antes del inicio del Real Madrid - Cádiz

Sergio Ramos y Jose Mari se saludan antes del inicio del Real Madrid - Cádiz LA LIGA

El zaguero se hizo daño durante una acción con el 'Choco' Lozano. Este choque de trenes entre el capitán del Real Madrid y el goleador del Cádiz dejó a los dos futbolistas doloridos. Y es que no solo Sergio Ramos tuvo que ser sustituido al descanso, sino que el futbolista del conjunto gaditano tampoco pudo seguir disputando el encuentro.

Hielo y espera

Después de haberse disputado quince minutos de la segunda parte, Sergio Ramos salió de vestuarios para ver el partido desde la grada del Di Stéfano. El central salió por su propio pie y fue cuando se sentó el momento en el que le pusieron hielo en la rodilla izquierda para evitar la inflamación.

En los próximos días se le hará un seguimiento para ver si está disponible o no de cara al partido frente al Shakhtar Donetsk, encuentro correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League. Si no puede jugar contra el conjunto ucraniano, su baja sería la tercera en defensa, ya que Odriozola y Carvajal continúan inmersos en sus respectivos procesos de recuperación.

Militao fue el elegido para sustituir a Ramos. Minutos para el brasileño, quien también ha pasado por el calvario de la enfermería en lo que va de temporada y ahora espera con ganas la oportunidad de tener minutos cada vez más importantes. Además, hay que tener en cuenta que después de la Champions llega El Clásico en el Camp Nou y un Tourmalet que no ha hecho nada más que comenzar.

[Más información - El Real Madrid ante su primer Tourmalet: siete partidos en 23 días]