Streaming en directo | Real Madrid - Cádiz (La Liga)

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Real Madrid - Cádiz (La Liga)

El Di Stéfano vuelve a abrir sus puertas para acoger un nuevo partido liguero del conjunto que dirige Zinedine Zidane, esta vez ante el Cádiz.

17 octubre, 2020 17:43

Noticias relacionadas

Vuelve La Liga. Después de que durante los últimos diez días hayan sido las selecciones las protagonistas en el planeta fútbol, ahora toca el turno de que las competiciones domésticas se abran paso una vez más. La próxima semana regresa la Champions League, por lo que los equipos que juegan esta disputan sus partidos de la jornada 6 este sábado 17 de octubre.

El Real Madrid deberá verse las caras con el Shakhtar Donetsk este miércoles 21, pero antes recibe en el Di Stéfano al Cádiz. Los blancos comenzaron la jornada 6 del campeonato doméstico como líderes de la clasificación liguera y eso contando con que tienen un partido aplazado -frente al Getafe, correspondiente a la jornada 1 de La Liga-.

Si el conjunto merengue comenzó esta jornada en la posición de líder, el Cádiz lo hizo a mitad de tabla, en el noveno puesto. Los gaditanos han dejado muy buenas sensaciones en su regreso a la categoría de oro del fútbol español, aunque la suerte no siempre ha estado de su lado. Pero jugadores como Jorge Pombo invitan a la ilusión. Al igual que un Álex Fernández que no solo vuelve a la que fue su casa, sino que se verá las caras con su hermano Nacho sobre el césped del Di Stéfano.

Nacho Fernández, entrenándose en solitario en la Ciudad Real Madrid

Nacho Fernández, entrenándose en solitario en la Ciudad Real Madrid

El Real Madrid comienza un particular Tourmalet este sábado. Empiezan los partidos cada tres días y, además, con El Clásico esperando a la vuelta de la esquina. Será el próximo sábado 24 de octubre cuando los de Zidane se enfrenten al Barcelona, en el que será el primer cara a cara de la temporada 2020/2021 entre los eternos rivales. Pero antes de eso, los blancos deben jugar ante Shakhtar y Cádiz.

El equipo merengue necesita sumar los tres puntos ante el club andaluz para asegurarse llegar con ventaja al Clásico del próximo fin de semana. Los de Zinedine Zidane suman diez puntos a estas alturas por los siete del Barça, pero el conjunto azulgrana tiene dos partidos aplazados y no solo uno como el Real Madrid.

Uno de los principales enemigos del equipo blanco en este inicio de temporada está siendo el infierno de las lesiones. Odriozola, Carvajal y Hazard continúan trabajando al margen de sus compañeros, pero este viernes se confirmó que también Odegaard había caído lesionado.

Martin Odegaard, durante el partido ante la Real Sociedad

Martin Odegaard, durante el partido ante la Real Sociedad REUTERS

Con el que sí cuenta Zidane es con un Asensio que ya está completamente recuperado y con muchas ganas de demostrar que puede tirar del carro. Y no solo eso, sino también de ser uno de los pesos pesados en el vestuario del Real Madrid. La 2020/2021 es clave para el mallorquín.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y Cádiz podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Así fue el entrenamiento del Real Madrid de este martes