Milinkovic-Savic, en un partido de la selección de Serbia

Milinkovic-Savic, en un partido de la selección de Serbia Reuters

Fútbol FICHAJES

El Real Madrid ya conoce el precio de Milinkovic-Savic y los dos rivales para su fichaje

El mediocentro serbio milita en las filas de la Lazio, pero desde hace ya dos años es vinculado con algunos de los mejores clubes de Europa.

14 octubre, 2020 21:24

Noticias relacionadas

Milinkovic-Savic ha sido uno de los nombres propios dentro del mercado de fichajes durante los últimos años. Sus buenas actuaciones en la Lazio le abrieron las puertas de algunos de los mejores clubes del Viejo Continente, pero hasta el momento ha seguido jugando en la Serie A.

Sin embargo, desde la propia Italia se habla de que en los próximos meses podría abandonar la Lazio para comenzar una aventura lejos del equipo que le ha catapultado a la fama. El portal Calciomercato.it señala a Real Madrid, PSG y Juventus de Turín como los tres equipos más interesados en hacerse con sus servicios.

Según esta información, el club español podría incluso interesarse en firmar al centrocampista serbio ya en el mercado de invierno. El precio de salida de Milinkovic-Savic sería de 80 millones de euros. Aunque esto se contrapone con la política que han mantenido desde Concha Espina a raíz de la pandemia.

Milinkovic-Savic, en un partido de la Lazio

Milinkovic-Savic, en un partido de la Lazio Reuters

El Real Madrid no fichó a ningún futbolista a lo largo de toda la ventana de transferencias del periodo estival. Las únicas 'caras nuevas' para la temporada 2020/2021 en el conjunto merengue han sido Lunin, Odriozola y Odegaard. Los tres de vuelta en Valdebebas tras jugar cedidos el pasado curso en otros clubes.

La información que llega desde Italia habla de este posible movimiento en el mercado de invierno, pero incluso Florentino Pérez afirmó que "Mbappé puede esperar", algo que ponía en liza que no habría fichajes hasta, como mínimo, el verano de 2021. El delantero francés es el gran objetivo, siendo su alternativa Haaland. Aunque también hay jugadores en la agenda para la línea del centro del campo.

Camavinga, favorito

En lo que se refiere a la medular, varios jugadores han sido colocados en la órbita del Real Madrid en los últimos meses. Pogba, Kanté, Camavinga... y ahora también Milinkovic-Savic. Si Kylian Mbappé es el galáctico que se espera, en lo que se refiere al centro del campo, Camavinga es el que parte con más opciones de acabar vistiendo la elástica merengue.

Mientras, se insiste en el interés por el serbio. El Paris Saint-Germain ya ofreció en su día 60 millones de euros por él, pero la Lazio solo aceptará la venta del centrocampista si el equipo no alcanza la fase de octavos de final de la Champions League. Será ante este escenario cuando los italianos se plantearán una venta en enero.

[Más información - Camavinga, el elegido del Real Madrid: el fichaje que deja atrás a otras estrellas]