Sergio Ramos con Cristiano Ronaldo y Pepe

Sergio Ramos con Cristiano Ronaldo y Pepe Instagram (@sergioramos)

Fútbol SELECCIONES

Así fue el reencuentro de Sergio Ramos con Cristiano Ronaldo y Pepe

Después de dos años de distanciamiento entre el capitán de España y el de Portugal, el reencuentro se produjo en el amistoso entre ambas selecciones.

8 octubre, 2020 00:34

Noticias relacionadas

El esperado reencuentro entre Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo no se produjo sobre el césped del Estadio José Alvalade, pero sí tuvo lugar de puertas para dentro. El capitán del Real Madrid compartió una foto con el luso y con Pepe en sus redes sociales después del empate a 0 entre Portugal y España.

Todas las miradas estaban puestas en ellos, pero Luis Enrique dio descanso al central de Camas de cara a los partidos de la UEFA Nations League ante Suiza y Ucrania. Sergio Ramos ingresó en el terreno de juego ya en la segunda mitad y a punto estuvo de hacer el gol de la victoria para la Selección.

Cristiano Ronaldo y Pepe sí que figuraron ambos en el once titular de Fernando Santos. El delantero de la Juventus de Turín estuvo desaparecido en la primera mitad, pero nada más pasar por vestuarios tuvo el primero en sus botas, pero el balón se estrelló en el larguero y al botar lo hizo sin rebasar la línea de gol.

"Y seguimos aquí... y lo que nos queda. Feliz de veros, amigos", escribió Sergio Ramos en su perfil de Instagram. Hay que recordar que Pepe abandonó el Real Madrid en el año 2017 para poner rumbo al Besiktas. Dejó el fútbol turco en enero de 2019 para regresar al Oporto.

Por su parte, Cristiano Ronaldo dijo adiós al Santiago Bernabéu en el verano de 2018. Después de la conquista de La Decimotercera, el delantero portugués decidió dejar el club blanco y comenzar una nueva página de su carrera en el Calcio, en las filas de la Juventus de Turín.

Regalo incluido

No ha trascendido todavía que hablaron los jugadores cuando se reencontraron, pero sí que Cristiano le dio la camiseta con la que había jugado ante la selección española a Sergio Ramos y, además, con dedicatoria incluida. Pese a haber estado dos años separado, el vínculo que les unió en el Real Madrid como los grandes líderes permanece latente.

[Más información: El larguero salva a España de la derrota ante la Portugal de Cristiano]