James Rodríguez se lamenta una acción fallada

James Rodríguez se lamenta una acción fallada REUTERS

Fútbol REAL MADRID

James Rodríguez, sobre su etapa en el Real Madrid: "No estuvo mal"

El mediapunta colombiano ha recuperado la sonrisa en el Everton, pero no ha dudado en contestar a un tuit que destacaba sus números en el equipo blanco.

28 septiembre, 2020 23:11

Noticias relacionadas

El pasado 7 de septiembre se consumó la salida de James Rodríguez del Real Madrid. El Everton se hizo con los servicios del futbolista colombiano, en el que el jugador vuelve a coincidir en el vestuario con Carlo Ancelotti. Y después de varias semanas del traspaso, el internacional cafetero no se ha resistido a contestar a un mensaje en las redes sociales.

Fue un usuario de Twitter el que abrió un hilo para plasmar los números del mediapunta durante su etapa como jugador del Real Madrid. Ante esto, James Rodríguez no dudó en hacer retuit con comentario incluido. "No estuvo mal", escribió el ahora futbolista del Everton.

Desde la temporada 2014/2015 hasta la 2019/2020, el usuario de la famosa red social ha repasado los números del futbolista, basados en apariciones, titularidades, goles y asistencias en cada una de las campañas.

En ese primer curso, en el 2014/2015, James jugó 27 partidos y en todos ellos fue titular, marcando un total de trece goles y repartiendo el mismo número de asistencias a sus compañeros. En la siguiente temporada, fueron disminuyendo sus tantos, pases de gol... hasta alcanzar el mínimo la pasada campaña.

Feliz en la Premier

El comienzo de la aventura de James no ha podido ir mejor en la Premier League, donde ya es toda una estrella y, por supuesto, el mejor jugador del Everton. El propio internacional colombiano ya dio muestras de que lo iba a dar todo nada más hacerse oficial su fichaje por el conjunto de Liverpool.

"Estoy muy, muy feliz de estar en este gran club, un club con tanta historia, y aquí con un entrenador que me conoce muy bien. Estoy deseando lograr grandes cosas aquí, y ganar títulos, que es el objetivo de todos. He venido aquí para intentar mejorar, para mejorar. También he venido para ayudar al equipo a ganar, a jugar un buen fútbol, un fútbol entretenido", aseguró el jugador a los medios oficiales del club inglés.

El Everton hace oficial el fichaje de James Rodríguez

El Everton hace oficial el fichaje de James Rodríguez

"Espero que podamos tener un sentimiento mutuo, positivo y bueno entre nosotros. Pueden estar seguros es de que voy a dar todo en cada situación de juego, en cada jugada, en cada entrenamiento. Haré todo lo posible", añadió entonces un James Rodríguez que también afirmó que sus recuerdos con Carlo Ancelotti eran "muy buenos".

[Más información - 20 curiosidades de James Rodríguez: el ídolo de Colombia que soñaba con triunfar en el Real Madrid]