Pep Guardiola, en un partido del Manchester City

Pep Guardiola, en un partido del Manchester City

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 380 euros si el Wolverhampton da la sorpresa ante el City de Pep Guardiola

Los citizens se estrenan en la Premier League en esta temporada 2020/2021 después del batacazo de caer en los cuartos de final de la Champions.

20 septiembre, 2020 21:38

Noticias relacionadas

El Manchester City disputa su primer partido de la temporada en la Premier League este lunes. Lo hace, al igual que los equipos que jugaron el reinicio de la Champions, más tarde del comienzo de su liga. Pero ya se acabó la espera. Los de Pep Guardiola vuelven al ruedo para intentar conseguir el título, un título que el pasado curso fue e parar a las manos del Liverpool de Jürgen Klopp.

Los skyblues son favoritos ante el Wolverhampton. El Manchester City se ha reforzado aún más este verano y en especial el foco de atención se coloca sobre un Ferrán Torres que abandonó el Valencia para probar suerte en la Premier League. El joven futbolista es una de las grandes promesas del fútbol español.

El Manchester City llega al partido sabiendo que el Liverpool consiguió un importante triunfo ante el Chelsea, en el que ha sido el partido del fin de semana en la liga inglesa. Los reds han comenzado la temporada sumando dos victorias de dos posibles, al igual que el Crystal Palace, Arsenal, Leicester y el actual líder, el Everton de Ancelotti y James Rodríguez.

Ferrán Torres, con la camiseta del Manchester City

Ferrán Torres, con la camiseta del Manchester City mancity.com

Mientras que el Wolverhampton se estreno en la 2020/2021 en la Premier League con victoria frente al Sheffield por 2-0. Los wolves buscan dar la primera gran sorpresa de la temporada en el campeonato doméstico inglés firmando un triunfo ante el todopoderoso City de Guardiola. Si crees que los tres puntos se quedarán en el Molineux Stadium, las cuotas son muy altas.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 6,40 euros en Betsson por los 1,49 de los de Pep Guardiola. La victoria del Wolverhampton por la mínima se paga a 19 euros, por los 36 del 2-0 y los 101 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 56 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 19. Si crees que los wolves ganarán el partido puedes llevarte 380 euros si pones en juego 20 con la cuota de 19.

Si crees que el Manchester City ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (7,40), 0-2 (7,70), 0-3 (11), 1-2 (7,90) o 1-3 (12). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 11,90 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 8,10.

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Gabriel Jesús tiene la cuota más baja con 5 euros, mientras que Sterling De Bruyne le siguen con 5,50 y 7 euros respectivamente. Que sea Leonardo Campana el que logra marcar el primero se paga a 12 euros. 

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Ferrán Torres vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 3,75 por euro apostado, mientras que si es Raúl Jiménez el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 3,10. Stones suele incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia y va muy bien por alto, su cuota es de 13 euros.