Memphis Depay, en un partido del Olympique de Lyon

Memphis Depay, en un partido del Olympique de Lyon

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 110 euros con el triunfo del Olympique de Lyon ante el Nimes

Si crees que el equipo de Rudi Gardía puede ganar por un 3-1 al Nimes, tienes la opción de ganar 110 euros apostando tan solo 10.

18 septiembre, 2020 00:40

Noticias relacionadas

El Olympique de Lyon disputará su cuarto partido de la temporada en la Ligue-1. El conjunto de Rudi García comenzó más tarde de lo previsto el curso liguero, pero todo gracias al permiso que recibieron los clubes que habían disputado competiciones europeas en agosto, como fue su caso con la Champions.

El conjunto lionés no ha comenzado el año de la mejor manera. Y es que tan solo ha conseguido un triunfo de los tres posibles. Acumula un total de cuatro puntos y se sitúa en la zona media-baja de la clasificación. Debutaron con derrota, luego empataron y en su último encuentro consigueron ganar por primera vez. En el global suman cinco goles a su favor y tres en contra.

Por su parte, el Nimes se sitúa algo más por debajo en la clasificación, pero un triunfo en esta jornada supondría adelantar en la tabla al Lyon. Tienen tres puntos, conseguidos además en el primer duelo disputado. Sin embargo, tras ese inicio, se han estancado con dos derrotas en dos jornadas. Además, si por algo se caracterizan sus partidos, es por los goles: siete anotados y seis encajados.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 1,36 euros en Betsson por los 8,50 del Nimes. La victoria del Lyon por la mínima se paga a 7,20 euros, por los 7 del 2-0 y los 9 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 11 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 8,10.

Si crees que el Nimes ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (23), 0-2 (46), 0-3 (151), 1-2 (26) o 1-3 (76). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 17 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 9,10.

Imagen del partido entre el Lyon y el Montpellier

Imagen del partido entre el Lyon y el Montpellier EFE

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Dembélé tiene la cuota más baja con 4,33 euros, mientras que Cornet y Koné le siguen con 6,50 y 11 respectivamente. Que sea Marcelo el que logra marcar el primero se paga a 19 euros.

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Depay vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 2,10 por euro apostado, mientras que si es Cherki el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 2,40. Lucas Buades, que no suele incorporarse al ataque pero que puede llegar a la frontal gracias a su posición en el centro del campo, tiene una cuota de 5,50 euros.

Cómo será el primer gol

Si quieres ir más allá y apostar por la forma en la que llegará el primer tanto del encuentro, las cuotas también son muy tentadoras. Si crees que el marcador se abrirá tras un remate de cabeza, puedes ganar 4,50 euros por cada uno apostado. Si por el contrario crees que llegará de tiro libre puedes ganar 14 euros. Que se produzca de penalti se paga a 10 euros y que sea gol en propia a 19. 

[Más información - La LFP confirma todas las sanciones por la tangana del PSG-Marsella: Neymar, dos partidos]