El Tottenham Hotspurs se habría adelantado al Manchester United en la carrera por fichar a Gareth Bale del Real Madrid. Así ha informado este martes el canal de televisión estadounidense ESPNEl técnico de los Spurs, José Mourinho, ha dejado en claro al presidente Daniel Levy que necesita refuerzos de ataque y se han realizado esfuerzos para negociar un acuerdo con el conjunto blanco y el jugador británico.

Esto ha dado al club del norte de Londres una ventaja sobre el United, que sigue pendiente de la situación de Jadon Sancho. ESPN cuenta que Ole Gunnar Solskjaer solo ve al cuatro veces ganador de la Champions League como la segunda opción en caso de que el movimiento por el jugador del Borussia Dortmund no tenga éxito. Bale ya conoce el interés del Manchester, pero su relación con el Tottenham, club del que salió en 2013, es más afín.

Pero a pesar de ser visto como un plan B por parte del United, Bale se sentiría atraído por la opción de mudarse a Old Trafford. El galés quiere jugar y si el United finalmente va con todo a por él, estaría más que satisfecho de regresar a la Premier League según esta información del canal norteamericano. El hecho de que los del norte de Inglaterra sigan esperando a Sancho le daría ventaja al Tottenham.

Bale anotó 56 goles en 203 partidos con los Spurs entre 2007 y 2013 después de llegar de Southampton, el club en el que creció. Esta opción seguramente le permitiera preparar esa Eurocopa 2021 que Bale se habría marcado como el gran objetivo para demostrar que aún tiene mucho fútbol en sus piernas. Sin opciones en el Real Madrid, todo pasa por salir del equipo español; sobre todo viendo que no pudo disputar el primer partido con su selección esta temporada por esa falta de ritmo.

Y Reguilón a Manchester

Sergio Reguilón abandonará la capital española para poner rumbo al Manchester United. El acuerdo entre el club inglés y el Real Madrid está muy cerca, pero desde Old Trafford se niegan a incluir en el contrato la cláusula con opción a recompra que insiste en meter el conjunto de Concha Espina.

La puerta del Sevilla ya se ha cerrado. El conjunto hispalense ha anunciado el fichaje de Acuña para reforzar su lateral izquierdo, haciendo así visible que el regreso de Reguilón al Sánchez Pizjuán no se va a llegar a producir. Pero es que desde hace varios días es la opción del United la que ha ido ganando fuerza

El defensa español no tiene sitio en el equipo que dirige Zinedine Zidane. El entrenador francés cuenta en esa posición con Marcelo y con Ferland Mendy, quien aterrizó en el Santiago Bernabéu el pasado verano y ya durante la temporada 2019/2020 demostró que había llegado para quedarse, dejando en el banquillo al segundo capitán en numerosos encuentros.

[Más información: Bale, un final 'feliz': la salida que pone el broche al mercado del Real Madrid]

Noticias relacionadas