Gareth Bale ya se plantea salir del Real Madrid. A principios de este mes de septiembre ya lo dejó caer durante la concentración de la selección de Gales y es ahora cuando The Times publica que el jugador acepta irse al Manchester United, aunque todo hace pensar que la fórmula podría ser la de una cesión.

El futbolista atraviesa uno de los momentos más complicados de su trayectoria deportiva. No cuenta para Zidane y desde hace ya un año sabe que lo mejor si quiere seguir jugando es abandonar el Santiago Bernabéu. Después de que la temporada anterior apenas tuvo protagonismo, el de Cardiff cambia de decisión y quiere salir para volver a sentirse un futbolista al cien por cien.

Sobre su situación ha hablado en El Larguero de la Cadena SER Álvaro Benito. El que fuera jugador blanco, y también pasó por los banquillos de las categorías inferiores del Real Madrid, ha señalado que es "un triste desenlace" y que le ha sorprendido la falta de "rebeldía" mostrada por Bale durante este tiempo.

Bale protesta en el suelo durante un partido del Real Madrid Reuters

Lo que sí ha querido poner de relieve el tertuliano, también colaborador en Movistar Plus, es que cuando pasen unos años, el aficionado del Real Madrid se dará cuenta de lo buen futbolista que ha sido para el conjunto blanco el 'Expreso de Cardiff', aunque también ha comentado que "ha podido ser más de lo que ha sido".

No entiende la actitud

"Ha sorprendido todo lo que ha desprendido él, esa falta de rebeldía, yo aún no sé qué le ha pasado. Habría sido muy fácil que se hubiese manifestado y dicho lo que sentía en todo momento".

Triste desenlace

"Es un triste desenlace para un jugador que ha podido ser más de lo que ha sido. Cuando echemos la vista atrás nos daremos cuenta que Bale ha sido un jugador importante".

[Más información: Bale acepta salir del Real Madrid para llegar al Manchester United]

Noticias relacionadas