Gana 140 euros con el triunfo del PSG en su debut en la Ligue 1

Gana 140 euros con el triunfo del PSG en su debut en la Ligue 1

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 140 euros con el triunfo del PSG en su debut en la Ligue 1

Si crees que el conjunto parisino puede ganar por 1-3 ante el Lens, puedes ganar 140 euros apostando tan solo 10.

9 septiembre, 2020 00:13

Noticias relacionadas

La Ligue 1 está de vuelta para el PSG. El cuadro francés aún no ha debutado en la competición gala debido a su participación en la Champions League. El hecho de haber jugado hasta bien entrado agosto permitió a todos los clubes implicados tener más semanas de descanso. El PSG, además, pidió aplazar el duelo ante el Lens y se situó finalmente el día 10.

El conjunto de Tuchel, por lo tanto, llega al encuentro después de unos días de trabajo en sus instalaciones y con la Covid-19 muy presente en la plantilla. Y es que cabe recordar que el conjunto capitalino detectó seis casos positivos entre sus jugadores, con un posible foco de contagio en Ibiza. A ellos se suma el último caso de Mbappé, que abandonó la selección francesa.

Sin rodaje y con estas dudas, el PSG se verá las caras contra un Lens que ya sabe lo que es debutar esta temporada. Jugaron y perdieron por 2-1 ante un Niza que marcha líder de la clasificación con seis puntos de seis posibles.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 4,33 euros en Betsson por los 1,78 de los visitantes. El empate está a 3,81. La victoria del Lens por la mínima se paga a 11 euros, por los 23 del 2-0 y los 67 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 41 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 14. Si crees que el partido acabará con victoria del Lens por 3-1 en el marcador puedes ganar 410 euros si pones en juego 10 con la cuota de 41.

Si crees que el PSG ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (6,90), 0-2 (8,20), 0-3 (14), 1-2 (8,40) o 1-3 (14). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 12 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 7.

Entrenamiento del PSG

Entrenamiento del PSG PSG

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Robail tiene una de las cuotas más bajas con 9 euros, mientras que Sarabia y Fofana le siguen con mejores cuotas de 11 y 17 respectivamente.

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Robail vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 3,75 por euro apostado, mientras que si es Draxler el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 3,75. Que sea Bayala, un jugador goleador por su posición de extremo, se paga a 6 euros.

Minuto de los goles

Si crees que el encuentro comenzará con un gran nivel ofensivo desde el inicio, también puedes obtener grandes cuotas. Por ejemplo, si crees que habrá algún gol en los primeros 15 minutos, tienes una cuota de 2,87 euros por cada uno apostado. Y si crees que habrá más de un tanto, puedes ganar hasta 8,50 euros por cada uno apostado.

Si quieres ir más allá, y crees que tanto el Lens como el PSG habrán marcado en los primeros minutos hasta el 15 de partido, tienes una gran cuota de 13 euros por cada uno apostado. Si prefieres ser más precavido, también puedes obtener una cuota de 6 euros si crees que los locales irán ganando en el minuto 30.

[Más información - La Covid-19 puede dar de nuevo importancia a Jesé en el PSG]