Achraf se entrena con el Inter de Milán junto a Lautaro Martínez

Achraf se entrena con el Inter de Milán junto a Lautaro Martínez @Inter

Fútbol REAL MADRID

Achraf no olvida al Real Madrid: su mejor momento como profesional y su ídolo Marcelo

El nuevo jugador del Inter de Milán participó en una campaña del club italiano basada en "preguntas y respuestas". Su pasado en el Real Madrid, como era de esperar, fue uno de los temas tratados.

9 septiembre, 2020 23:12

Noticias relacionadas

Achraf Hakimi ya habla como jugador del Inter de Milán. El canterano merengue certificó su traspaso al cuadro italiano hace unos meses y, en las últimas horas, ha recordado su estancia en el campeón de Liga, así como la decisión de marcharse definitivamente del equipo que le vio crecer.

El zaguero, en una campaña del Inter de Milán en redes sociales, ha protagonizado el popular "preguntas y respuestas". Y, sin esquivar ninguna cuestión, ha detallado por qué optó por el Inter y qué recuerdos guarda del Real Madrid.

En primer lugar, el marroquí ha explicado que eligió el Inter por "su forma de entrenar" o "su estilo de juego" que se "ajusta" al suyo propio. "Creo que vamos a hacer grandes cosas", ha indicado, situando como objetivo un título de la Serie A que esta última temporada ya ha estado cerca. Según le llegó la oferta, tuvo claro que "era una buena opción de seguir creciendo" a nivel futbolístico. El Inter, "un club histórico", le quería. Y eso era "un gran paso" en su carrera.

Sin embargo, cuando le preguntan por sus mejores momentos como profesional, no duda en poner sobre la mesa momentos vividos con el Real Madrid. Achraf no titubea y señala la Champions ganada con el club merengue como un momento inolvidable. "Es un momento que había soñado desde pequeño", ha asegurado. Otro, a nivel internacional, fue su convocatoria con la selección de Marruecos de cara al Mundial.

Achraf no olvida nada del Real Madrid. Marcelo es su "ídolo", según especifica, por "sus características" y "su manera de ser". "Es una persona alegre", llega a concretar. Y es que "siempre" ha sido del Real Madrid, pues ha "crecido ahí" desde los siete años de edad. "Me ha dado la vida y gracias al Real Madrid soy el jugador que soy ahora", ha subrayado.

En sus redes sociales, además, ha celebrado este primer entrenamiento como jugador del Inter. "Nueva aventura,nuevos colores, nueva temporada".

Achraf se entrena con el Inter de Milán

Achraf se entrena con el Inter de Milán @AchrafHakimi

Reguilón, otro 'caso Achraf'

El cuadro merengue vive un verdadero dilema. Reguilón, al igual que Achraf, ha convencido al más alto nivel. Su rendimiento, su juventud y todo el potencial que aún tienen ha hecho que grandes clubes se hayan fijado en ellos. Con Achraf, el club de Chamartín optó por aceptar la portentosa oferta económica del Inter. Sin embargo, en el caso de Reguilón se está produciendo cierto debate.

La entidad madrileña baraja varias opciones. Está la de realizar una nueva cesión, como ha sucedido esta última temporada con el Sevilla. En el Real Madrid no tiene hueco y quedarse en la plantilla de Zidane supondría cortar su progresión. Por ello, regresar a las órdenes de Lopetegui es una de las posibilidades. Sin embargo, otro camino a tomar es el del trapaso definitivo. El Real Madrid sacaría más de 20 millones de euros por su salida y aumentaría sus fondos.

Y es que, cabe recordar, el club capitalino se fijó como objetivo los 100 millones de euros en traspasos. Una gran cifra y más en tiempos de crisis económica generada por la Covid-19.