Sergio Ramos, en un partido de la selección española de fútbol

Sergio Ramos, en un partido de la selección española de fútbol

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 220 euros con la victoria de la selección española ante Alemania

Si crees que el combinado que dirige Luis Enrique vencerá por 1-2 en Stuttgart, puedes multiplicar tu apuesta por 11 con Betsson.

3 septiembre, 2020 00:31

Noticias relacionadas

La selección española arranca una nueva época con el regreso al cargo de seleccionador de Luis Enrique Martínez, un grupo de jugadores renovado y rejuvenecido, que encara un duelo de altura como primer examen, la potente Alemania, en Stuttgart, en el inicio de la segunda edición de la Liga de Naciones.

El 25 de marzo de 2019 se produjo el último viaje de Luis Enrique al mando de la selección española. Horas después de aterrizar en La Valeta, ultimar los detalles del duelo ante Malta y comparecer ante los medios, su vida daba un vuelco. Un año y cuatro meses después, el asturiano regresa adonde nunca se quiso ir. La grave enfermedad de una de sus hijas lo provocó y cuando tuvo suficientes fuerzas para retomar el cargo, dio el paso.

La pandemia provocó el aplazamiento de la Eurocopa 2020 y el estreno de Luis Enrique se fue retrasando hasta septiembre, con Alemania como primer rival de enjundia a un nuevo proyecto, repleto de novedades. De los que jugaron aquel último partido con sello Luis Enrique en Malta solo quedan Kepa, que fue titular por delante de David de Gea en un pulso que está de vuelta, Sergio Ramos, Gayà, Rodri, Jesús Navas y Rodrigo.

Luis Enrique, durante un entrenamiento de la selección española de fútbol

Luis Enrique, durante un entrenamiento de la selección española de fútbol EFE

Alemania llega al duelo contra España sin la mayor parte de los jugadores del Bayern Múnich a quienes Joachim Löw decidió no convocar por considerar que no debía interrumpir su corto período de vacaciones tras la final de la Champions LeagueA ese respecto Löw hizo dos excepciones: el central Niklas Süle y el extremo Leroy Sané.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto alemán se paga a 2,35 euros en Betsson por los 2,95 de los de Luis Enrique. La victoria de Alemania por la mínima se paga a 8,20 euros, por los 14 del 2-0 y los 26 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 21 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 8,90. 

Si crees que la selección de España ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (9,80), 0-2 (15), 0-3 (29), 1-2 (11) o 1-3 (23). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 12 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 6. Si crees España ganará por 1-2 puedes ganar 220 euros si pones en juego 20 con la cuota de 11.

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Timo Werner tiene la cuota más baja con 4,60 euros, mientras que Gerard Moreno y Rodrigo le siguen con 6,20 y 6,30 respectivamente. Que sea Ansu Fati el que logra marcar el primero se paga a 7,30 euros. 

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Kai Havertz vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 3,04 por euro apostado, mientras que si es Fabián Ruiz el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 6,20. Sergio Ramos suele incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia, su cuota es de 5,70 euros.

[Más información: El sorprendente tridente de Luis Enrique para el Alemania - España]