Kylian Mbappé, en un partido del PSG

Kylian Mbappé, en un partido del PSG

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Multiplica tu apuesta por 4 con el gol de Mbappé en el Leipzig - PSG

Si crees que el cotizado delantero francés abrirá la lata en la primera de las semifinales de la Champions League, puedes cuadriplicar tu dinero con Betsson.

17 agosto, 2020 22:35

Noticias relacionadas

El PSG, que parte como favorito, se juega este martes 18 de agosto el pase a la final ante un RB Leipzig que, aunque no puede competir en cuanto a nombres con el club francés, ha mostrado una gran solidez en la Champions League.

La pérdida de su goleador Timo Werner, ya en la disciplina de Chelsea, no fue óbice para que el Leipzig derrotase apretadamente pero con justicia al Atlético de Madrid conducido desde atrás por el imponente central Dayot UpamecanoLa presión, sin duda, es para el PSG mientras que el Leipzig puede enfrentar el compromiso con cierta tranquilidad.

El millonario proyecto del PSG, con Neymar y Kylian Mbappé a la cabeza, solo se justifica con una 'Orejona' en sus vitrinas, que sería la segunda para Francia, después de que el Olympique de Marsella ganara la máxima competición continental en el año 1993.

Dayot Upamecano, durante un partido con el RB Leipzig en la Champions League

Dayot Upamecano, durante un partido con el RB Leipzig en la Champions League REUTERS

Neymar y Mbappé llegan con viento a favor, sabedores de que, como ocurrió en cuartos contra el Atalanta, son los dos extremos que pueden y deben desequilibrar la semifinal a favor de los parisinos. Pero el PSG pierde a Keylor Navas, quien tuvo que abandonar el campo antes de tiempo en cuartos y salvo sorpresa mayúscula no estará en el once titular de Tuchel.

Del lado del Leipzig el entrenador, Julian Nagelsmann, no tiene motivos para introducir cambios con respecto al equipo que derrotó al Atlético. Nagelsmann se ha convertido a sus 33 años en uno de los técnicos mejor valorados de todo el Viejo Continente.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 4,10 euros en Betsson por los 1,80 de los de Thomas Tuchel. La victoria del Leipzig por la mínima se paga a 15 euros, por los 23 del 2-0 y los 51 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 31 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 13. 

Si crees que el PSG ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (9,20), 0-2 (11), 0-3 (15), 1-2 (8,10) o 1-3 (13). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 19 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 7,40. 

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Kylian Mbappé tiene la cuota más baja con 4 euros, mientras que Mauro Icardi Neymar Júnior le siguen con 5. Que sea Dani Olmo el que logra marcar el primero se paga a 11 euros. Si crees que Mbappé marcará el primero del partido, puedes multiplicar tu apuesta por cuatro.

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Sarabia vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 3,41 por euro apostado, mientras que si es Leandro Paredes el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 5,60. Thiago Silva suele incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia y va muy bien por alto, su cuota es de 15 euros.

[Más información: La Champions de la Covid-19, entre Francia y Alemania]