Cristiano Ronaldo saluda a Benzema.

Cristiano Ronaldo saluda a Benzema. EFE

Fútbol FICHAJES

En Italia aseguran que Cristiano Ronaldo le ha pedido a la Juventus el fichaje de Benzema

La situación que ha generado una posible necesidad de dar salida al portugués sigue provocando rumores en torno al club italiano.

17 agosto, 2020 10:34

Noticias relacionadas

La eliminación de la Champions League a manos del Olympique de Lyon, la situación económica que ha traído consigo el coronavirus y el hambre de Cristiano Ronaldo de títulos y de seguir haciendo historia podrían provocar que el portugués saliera de la Juventus de Turín. Los rumores se han intensificado en los últimos días y esto sigue generando un revuelo.

Lo último es que la Gazzetta dello Sport informa de que el delantero luso habría pedido a Karim Benzema al club italiano para volver a formar esa dupla que tan buen resultado le dio durante sus años en el Real Madrid. "La gran sintonía" que tenían estos dos jugadores sería la excusa que le habría puesto Cristiano a la dirección deportiva turinesa para que intenten hacerse con los servicios del francés.

De hecho, la intención con este fichaje sería la de formar un tridente junto a Paulo Dybala con el que Cristiano siente que saldría reforzado y se sentiría asistido para seguir haciendo lo que mejor se le ha dado durante su carrera: marcar goles. El delantero cree que es la clave para seguir haciendo que la Juventus gane en Italia y asaltar el trono europeo.

Evidentemente, Benzema es una institución en el Real Madrid y el club no se plantea deshacerse de sus servicios. La única opción sería que el francés se lo pidiera directamente a la plana mayor, pero es algo que ni se contempla que suceda. Todo hace pensar que Cristiano y la Juventus tendrán que seguir buscando en otro lugar para reforzarse de cara a ser de nuevo candidatos en Europa.

Su salida

Cristiano Ronaldo podría abandonar Italia dos temporadas después. El jugador portugués no ha conseguido ningún título importante en la Juventus. Las Champions levantadas con el Real Madrid ya son historia en su carrera. Y, tras la mala imagen dada ante el Olympique de Lyon en octavos, el jugador está algo enfadado.

El rumor sobre una posible salida de la Serie A ya ha comenzado. En Francia, de hecho, le ven con muchas opciones de recalar en el PSG. Foot Mercato, uno de los portales más famosos del país galo en lo que respecta a fichajes, ha desvelado los primeros contactos entre el PSG y el representante del delantero estrella.

Cristiano no terminó nada contento con el rendimiento del equipo. Y, según estas informaciones, su agente Mendes no ha tardado en entablar conversaciones con el PSG. El cuadro francés, cuyo potencial económico es imparable hasta en plena pandemia del coronavirus, podría incorporar al portugués para su delantera.

Mendes y los representantes de PSG, aunque hayan tenido los primeros contactos, se reencontrarán en Lisboa. La entidad gala jugará las semifinales ante el RB Leipzig y, durante estos días de despliegue en la ciudad lusa, el portal francés informa de que se producirán más reuniones.

[Más información: Cristiano Ronaldo, salida urgente: la Juventus le ofrece al Real Madrid... ¡y hasta al Barça!]