Gana 580 euros si el Sevilla gana al Manchester United y pasa a la final de la Europa League

Gana 580 euros si el Sevilla gana al Manchester United y pasa a la final de la Europa League

Fútbol EUROPA LEAGUE

Gana 580 euros si el Sevilla gana al Manchester United y pasa a la final de la Europa League

El cuadro hispalense se juega otra final europea en un partido casi de Champions. El Sevilla parte por debajo del United en las apuestas en Betsson.

15 agosto, 2020 19:16

El Sevilla y el Manchester United, que la próxima temporada disputarán la Liga de Campeones al quedar cuarto y tercero en LaLiga y en la Premier, respectivamente, miden el domingo en Colonia (Alemania) sus fuerzas e ilusiones en la primera semifinal de la Liga Europa, una eliminatoria en la no existe margen de error al disputarse a partido único.

El Sevilla llega a esta cita en un gran estado de forma. Lleva dieciocho partidos sin perder, lo que le ha dado para acabar muy bien LaLiga y reanudar con paso firme la competición europea, en la que se mostró muy superior en octavos y cuartos al Roma (2-0) y al Wolverhampton, pese a derrotar al equipo inglés por un único gol logrado en el tramo final por el argentino Lucas Ocampos (0-1).

Los sevillistas son los dominadores de la Liga Europa, la han ganado en cinco ocasiones -en sus dos formatos- y ahora quieren disputar la sexta final, pero para ello deberán superar a un histórico del fútbol mundial, el United, al que ya se midieron en la campaña 2017-18 en los octavos de la Champions y al que superaron tras un empate a cero en el Sánchez Pizjuán y un 1-2 en Old Trafford.

Piña de los jugadores del Manchester United en la Europa League

Piña de los jugadores del Manchester United en la Europa League Reuters

Ahora, con Julen Lopetegui en el banquillo, la formación hispalense quiere dar otro paso hacia la gloria aunque apartándose siempre de la euforia y con el respeto al rival de turno, como se encarga de recordar el técnico vasco, jugadores y dirigentes.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto visitante se paga a 2,50 euros en Betsson por los 2,87 de los de Julen Lopetegui. La victoria del Manchester United por la mínima se paga a 6,70 euros, por los 12 del 0-2 y los 26 del 0-3. Con el 1-3 puedes multiplicar por 26 tu apuesta, mientras que el 1-2 tiene una cuota de 10. 

Si crees que el Sevilla ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 1-0 (7,30), 2-0 (14,00), 3-0 (34,00), 2-1 (11,00) o 3-1 (29,00).

Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 8,00 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 5,9. Si crees que los españoles ganarán el encuentro por 1-3 y pasarán a cuartos, puedes ganar 580 euros si pones 20 en juego con la cuota de 29.

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Odion Ighalo tiene la cuota más baja con 6,00 euros, mientras que Lucas Ocampos Anthony Martial le siguen con 6,00 y 6,40, respectivamente. Que sea Marcus Rashford el que logra marcar el primero se paga a 6,60 euros. 

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Munir vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 3,40 por euro apostado, mientras que si es Bruno Fernandes el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 3,60. Koundé suele incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia y va muy bien por alto, su cuota es de 21 euros.