Piña de los jugadores del Atlético de Madrid

Piña de los jugadores del Atlético de Madrid

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 230 euros con el triunfo del Atlético de Madrid ante el Leipzig

Si crees que el equipo de Simeone es capaz de ganar por 1-3 a los alemanes, apuesta 10 euros y podrás llevarte 230.

13 agosto, 2020 00:28

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid tiene una oportunidad de oro ante el Leipzig. El equipo entrenado por Simeone es el gran favorito de la eliminatoria. Sin embargo, lo vivido en el Atalanta-PSG manda un serio aviso al conjunto español. A partido único y con la Champions como premio, no hay rival pequeño ni partido decantado.

El cuadro rojiblanco tiene a toda la plantilla disponible salvo dos jugadores. Tanto Correa como Vrsaljko no podrán jugar debido a su positivo por coronavirus el pasado domingo. Los dos jugadores, como el resto de la plantilla, pasaron los tests el sábado para saber si había algún caso de la Covid-19. Nadie esperaba que pudieran dar positivo.

La sorpresa llegó y los jugadores, asintomáticos, fueron aislados. Unos hechos que trastocaron el plan del Atlético y que cambió la organización para viajar a Lisboa. Estos positivos han acaparado toda la atención en las últimas horas, por lo que los rojiblancos no quieren despistarse. Terceros en La Liga, y con imagen de un equipo férreo en Champions, cuentan con muchas opciones de ganar.

Diego Costa durante el último entrenamiento del Atlético de Madrid

Diego Costa durante el último entrenamiento del Atlético de Madrid EFE

El Leipzig, sin embargo, quiere hacer valer su condición de equipo sorpresa y más tras la oportunidad perdida de la Atalanta. Los germanos han terminado la temporada en tercera posición y llegan con mucho motivación. El formato, a partido único y donde hay que saber controlar la presión, juega a su favor. La defensa colchonera, según el técnico Nagelsmann, será una de las claves para pasar de fase y tocar las semifinales.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 3,45 euros en Betsson por los 2,26 de los atléticos. La victoria del Leipzig por la mínima se paga a 8,40 euros, por los 17 del 2-0 y los 41 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 36 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 12. Si crees que el partido acabará con victoria germana por 3-1 en el marcador puedes ganar 360 euros si pones en juego 10 con la cuota de 36.

Si crees que el Atlético ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (6,30), 0-2 (11), 0-3 (21), 1-2 (9,20) o 1-3 (23). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 8,20 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 5,60. 

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Que anotan primero Lemar o Morata tiene la cuota más baja con 2,05 euros, mientras que si Diego Costa y Dani Olmo ven portería puedes ganar 14 euros. Que sea Costa o Lemar el que logra marcar el primero se paga a 2,22 euros. 

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Morata vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 2,65 por euro apostado, mientras que si es Diego Costa el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 3,02. Saúl, que suele incorporarse al ataque, tiene una cuota de 6,50 euros.

[Más información - Correa y Vrsaljko, positivos por la Covid-19 en el Atlético de Madrid]