Los jugadores del Sevilla celebran un gol en la Europa League

Los jugadores del Sevilla celebran un gol en la Europa League

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 460 euros si el Sevilla gana al Wolverhampton y pasa a las semifinales de la Europa League

Si crees que los de Julen Lopetegui ganarán su encuentro por 1-3, puedes multiplicar tu apuesta por 23 con Betsson.

10 agosto, 2020 23:33

Noticias relacionadas

Este martes se resuelven los cuartos de final de la Europa League y entonces comenzará la misma ronda tan solo un día después pero en la Champions. Es este 11 de agosto cuando el Sevilla se enfrenta al Wolverhampton por un puesto en las semifinales de la segunda competición continental más importante a nivel de clubes.

En Inglaterra, una sucursal de jugadores portugueses forma la espina dorsal de un equipo que intentará acabar con el Sevilla en los cuartos de final de la Europa League. Hasta ocho futbolistas más su entrenador, el nacionalizado Nuno Espírito Santo, completan la nómina de lusos que forman parte del Wolves.

Rui Patricio, Rubén Vinagre, Rubén Neves, Joao Moutinho, Bruno Jordao, Daniel Podence, Diogo Jota y Pedro Neto adornan una plantilla cuya nacionalidad mayoritaria es, precisamente, la portuguesa. En total, el 38'1 por ciento de los jugadores del Wolverhampton son de ese país. Hay más cantidad incluso que ingleses, que en la primera plantilla alcanzan el número de cuatro, para representar el 19 por ciento.

Giroud, Azpilicueta y más jugadores del Chelsea pelean por un balón ante el Wolverhampton

Giroud, Azpilicueta y más jugadores del Chelsea pelean por un balón ante el Wolverhampton EFE

Mientras que el Sevilla defiende el martes su currículum, en el que destaca que es el dominador de la Europa League con cinco trofeos de campeón, y lo hace en la eliminatoria de cuartos a partido único y sin público que se disputará en Duisburgo (Alemania) frente al Wolverhampton inglés, que intentará agrandar su historia tras llegar por segunda vez a estas alturas del torneo continental.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 3,41 euros en Betsson por los 2,21 de los de Julen Lopetegui. La victoria del Wolverhampton por la mínima se paga a 7,70 euros, por los 17 del 2-0 y los 46 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 41 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 13. 

Si crees que el Sevilla ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (5,80), 0-2 (9,70), 0-3 (21), 1-2 (9,80) o 1-3 (23). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 6,35 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 6. Si crees que los españoles ganarán el encuentro por 1-3 y pasarán a cuartos, puedes ganar 460 euros si pones 20 en juego con la cuota de 23.

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Lucas Ocampos tiene la cuota más baja con 5,10 euros, mientras que En-Nesyri Raúl Jiménez le siguen con 5,80. Que sea Adama Traore el que logra marcar el primero se paga a 12 euros. 

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que De Jong vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 3,36 por euro apostado, mientras que si es Pedro Neto el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 5. Koundé suele incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia y va muy bien por alto, su cuota es de 17 euros.

[Más información - Julen Lopetegui manda un mensaje a sus jugadores: "Del pasado no se vive"]