La BAH, Benzema, Asensio y Hazard, con Vinicius

La BAH, Benzema, Asensio y Hazard, con Vinicius

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

La BAH y la alternativa de Vinicius para el tridente de la Champions

Benzema, Asensio y Hazard son los favoritos para formar parte del trío atacante del Real Madrid ante el Manchester City. Vinicius es la alternativa de Zidane.

4 agosto, 2020 23:50

Noticias relacionadas

Benzema, Asensio y Hazard. El tridente que no pudo ver el madridismo durante prácticamente toda la temporada está listo para la Champions League. Como antes la BBC o la MSN, la BAH llega para quedarse no solo en el Real Madrid, sino en la élite del fútbol mundial.

Las lesiones han impedido que el aficionado del Real Madrid pueda disfrutar como se debe de estos tres grandes jugadores. A partir de ahora llega la redención. El gran desafío que tienen ahora ante sí el trío es de grandes dimensiones: liderar la remontada ante el Manchester City en el Etihad Stadium.

Una de las grandes dudas con el once titular que alineará Zinedine Zidane en Mánchester es precisamente quiénes formarán el tridente. La BAH parece ser la combinación favorita tanto por el entrenador francés como por los aficionados madridistas.

Eden Hazard disparando a portería desde fuera del área

Eden Hazard disparando a portería desde fuera del área REUTERS

Hazard acabó el curso liguero renqueante por unas molestias que incluso le dejaron fuera de varios partidos en el reinicio del campeonato doméstico. Las miradas continúan puestas en cómo está ese tobillo que mantiene en vilo al club, al staff, al vestuario y también a los aficionados, así como a un Manchester City que sabe que el belga lo conoce a la perfección de sus años en el Chelsea.

Si los tres llegan al cien por cien al viernes, existen cada vez menos dudas de que el tridente lo formarán ellos tres. Benzema es indiscutible. El '9' de Zidane, el máximo goleador del Real Madrid las dos últimas delanteras, el jugador que puede decidir un partido con un gol, pero también con una jugada antológica.

Benzema y Asensio celebran el segundo gol del Madrid al Alavés

Benzema y Asensio celebran el segundo gol del Madrid al Alavés REUTERS

Mientras que a Asensio se le comienza a poner cara de innegociable para la visita al Etihad Stadium. El '20' blanco ha demostrado que si en el inicio de su carrera parecía que una varita le había tocado, esta no se ha separado mucho de él. Reaparición y gol después de nueve meses alejado de los terrenos de juego por una grave lesión. Marco tiene juego y Marco tiene gol.

Una duda y la solución

De los tres, Hazard es la gran duda. Si está bien, la incógnita se despeja. Zidane no dudará en alinearle si las sensaciones son buenas, si no lo son, otros nombres entran en juego y en la pole uno: el de Vinicius Júnior. Más remotas son las variantes de Rodrygo o de Isco... o incluso la de un Bale que se llegó a quedar fuera del último partido liguero por decisión técnica.

El extremo brasileño ha ido de menos a más. Desde febrero de 2019 no se le había visto esa sonrisa, esa alegría en su juego que levanta a los aficionados de su asiento. Poco a poco ha ido dejando atrás la lesión y las malas sensaciones y vuelve a hacer gala de su electricidad en el verde.

Florentino Pérez, muy cariñoso con Vinicius

Florentino Pérez, muy cariñoso con Vinicius

El debate está abierto con Vinicius. Unos le piden como titular ante el City de Guardiola, mientras otros creen que es mejor que comience el partido desde el banquillo y actúe como revulsivo ya en la segunda mitad. Su velocidad y desborde pueden decantar cualquier partido. 

Él es el gran arma de Zidane para remover el vital duelo de la máxima competición continental. Un as en la manga para sorprender al rival si la BAH no puede estar junta desde el inicio, sino saldrá a hacer sus diabluras en la segunda mitad. Vinicius se ha ganado por méritos propios ese rol, adelantando a otros como Isco o Bale. Más fuerte es la competencia de Rodrygo. Su compatriota goza del favor de Zidane y cuenta con un especial olfato goleador.

[Más información - Asensio, fichaje de Champions: meses clave para su futuro en el Real Madrid]