Real Madrid - Alavés: comenta en directo con nosotros el partido de La Liga

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Real Madrid - Alavés (La Liga)

Los de Zidane afrontan otra final por el título recibiendo a los de López Muñiz, que se estrena en el Di Stefano con el objetivo de buscar la salvación.

10 julio, 2020 21:15

Noticias relacionadas

La jornada 35 de La Liga depara otra final para el Real Madrid, cada vez más cerca de alzarse con el título de la competición doméstica en su duelo particular con el Barcelona. Tras un ajustado triunfo en San Mamés, los de Zidane reciben a las 22:00 horas, en el estadio Alfredo Di Stefano, a un Alavés en la zona baja de la clasificación y que busca un milagro para sacar algún punto del feudo merengue.

El Real Madrid, en esta ocasión, juega después de haberlo hecho el Barcelona, por lo que la presión la deben gestionar los pupilos de Zidane. Sus 77 puntos les acercan y mucho al título final. Una victoria ante el Alavés les ascendería hasta los 80 puntos frente a los 76 del Barcelona y con tan solo tres jornadas por delante para concluir La Liga.

Por su parte, el Alavés de Juan Ramón López Muñiz pelea por alejarse cuanto antes de la zona del descenso. El conjunto vasco acumula 35 puntos, solo tres más que un Mallorca que consiguió ganar este jueves en su sueño de mantenerse en primera. Es por ello que, aunque difícil, obtener tan solo un punto ante el líder de la tabla sería un verdadero éxito en sus aspiraciones.

A la complicación del rival que tendrán delante se suma la llegada de un nuevo técnico. López Muñiz se estrenará como técnico del Alavés ante todo un Real Madrid en racha. Asier Garitano ya es historia y la incógnita es si la dinámica del plantel seguirá siendo la misma en el tramo final de la temporada. El reto, más allá de ganar a los madridistas, será hacerlo ante la gran racha local de siete triunfos consecutivos.

Vinicius celebra su gol al Mallorca levantando el puño a favor de la lucha contra el racismo

Vinicius celebra su gol al Mallorca levantando el puño a favor de la lucha contra el racismo REUTERS

Novedades en la convocatoria

El Real Madrid de Zidane podrá contar con su gran estrella, Eden Hazard, en este partido de la jornada 35. El belga ya se ha recuperado y será una de las grandes amenazas del área del Alavés. Además, en la línea defensiva también se cuenta con la vuelta a la convocatoria de un Varane que ya ha superado sus problemas físicos.

El técnico francés ya se ha doctorado como un especialista en las rotaciones, pero contar con grandes nombres de su plantilla siempre supone un extra. A estas novedades positivas se han sumado algunas noticias de última hora como el parte médico oficial de Marcelo o el buen estado de salud de Vinicius.

El lateral brasileño se perderá lo que resta de La Liga por una lesión en la pierna derecha. Por el contrario, Vinicius y el susto por el test de Covid-19 fallido, podrá formar parte de la partida.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Alavés podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

EN DIRECTO | Zidane analiza en rueda de prensa el partido ante el Athletic