Los jugadores del Athletic celebran un gol en La Liga

Los jugadores del Athletic celebran un gol en La Liga

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 240 euros si crees que el Athletic conseguirá la victoria ante el Sevilla

Si crees que el conjunto vasco conseguirá los tres puntos al ganar 2-1, puedes multiplicar tu apuesta por 12 con Betsson.

9 julio, 2020 00:59

Noticias relacionadas

El Nuevo San Mamés acoge su segundo partido consecutivo en menos de una semana después de la visita del Real Madrid el pasado domingo. Ahora le toca el turno a un Sevilla que no quiere perder su plaza de la Champions League. Por su parte, el Athletic continúa luchando por jugar competición europea la próxima temporada.

Gaizka Garitano es consciente de la situación de obligación de ganar de su equipo y ha demando "sumar de tres en tres" en los cuatro partidos que quedan hasta el final del campeonato. Para ello es previsible que el técnico de Derio siga echando mano de su bloque titular, al que solo ha dado descanso tras el parón por la pandemia en el choque del Camp Nou, al que llegó casi exhausto por ser el cuarto en menos de diez días.

Pero las últimas jornadas, aunque el calendario es muy exigente en cuanto a rivales -Valencia, Real Madrid y Sevilla seguidos-, dan más tregua en la recuperación con tres partidos en ocho días. Además, su equipo de confianza le ha respondido al entrenador vizcaíno incluso en la derrota ante el Madrid, un choque igualado que se decidió de penalti.

Ocampos celebra su gol con el Sevilla ante el Eibar en la jornada 34 de La Liga

Ocampos celebra su gol con el Sevilla ante el Eibar en la jornada 34 de La Liga EFE

El Sevilla, que batió ante el Eibar (1-0) su récord de partidos seguidos invicto en Liga, con once, encara la segunda de sus tres 'finales' en una semana crucial con el reto de aferrarse al tren de la Champions en un estadio que no le es propicio, aunque buscará una victoria para defender su cuarta plaza e incluso igualar con el tercero, el Atlético de Madrid.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 3,17 euros en Betsson por los 2,44 de los de Julen Lopetegui. La victoria del Athletic por la mínima se paga a 7,60 euros, por los 15 del 2-0 y los 36 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 34 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 12. Si crees que el partido acabará con victoria local por 2-1 puedes ganar 240 euros si pones en juego 10 con la cuota de 12.

Si crees que el Sevilla ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (6,20), 0-2 (12), 0-3 (23), 1-2 (9,80) o 1-3 (26). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 7,50 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 5,60. 

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. En Nesyri tiene la cuota más baja con 6,50 euros, mientras que Munir le sigue con 7. Que sea Muniain el que logra marcar el primero se paga a 9,80 euros. 

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que De Jong vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 3,50 por euro apostado, mientras que si es Ocampos el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 3,70. Íñigo Martínez suele incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia y va muy bien por alto, su cuota es de 15 euros.