Mariano Díaz se entrena en Valdebebas

Mariano Díaz se entrena en Valdebebas

Fútbol LA LIGA

Mariano, la novedad en la convocatoria del Real Madrid para visitar a la Real Sociedad

El club blanco se lleva a 23 jugadores para el partido contra los txuri-urdin. Isco, lesionado, es el otro cambio respecto a la última lista.

20 junio, 2020 15:12

El Real Madrid ha anunciado la lista de convocados de cara al partido de este domingo contra la Real Sociedad. En total viajan 23 futbolistas a San Sebastián para visitar el Reale Arena. La novedad es la entrada de Mariano Díaz en el equipo, que vuelve a una convocatoria tras el parón. Como había sido anunciado por su lesión, el que se cae de la lista es Isco Alarcón.

El resto del equipo que viajará a la ciudad donostiarra será el mismo que fue convocado el pasado jueves para el partido contra el Valencia. El resto de lesionados y, por tanto, bajas para el partido son: Lucas Vázquez, Nacho Fernández y Luka Jovic.

Con este equipo, los de Zidane afrontan un duelo crucial. El empate del Barcelona en el Sánchez Pizjuán de este viernes da alas al Real Madrid, que si gana contra Odegaard y compañía se volverá a alzar en lo más alto de la tabla. De sumar tres puntos en el Reale Arena dependerá que el Madrid dependa de sí mismo para ganar La Liga a falta de solo ocho jornadas.

En defensa sigue completando la zaga el canterano Javi Hernández, el único con ficha en La Fábrica en estos momentos. En el centro del campo, sin Isco que ya se cayó a última hora de la lista contra el Valencia por una lesión muscular, sigue estando James Rodríguez, que hasta ahora no ha jugado un solo minuto con el Madrid desde que reanudara el fútbol español.

En la zona de ataque, Mariano será el segundo nueve del equipo tras estar Benzema sin un reemplazo natural durante las dos últimas jornadas. Regresa a una lista tras un parón que le llegó en el peor momento, cortando la progresión que había tenido con su gol en El Clásico y los minutos que tuvo en el encuentro contra el Betis. Brahim sigue esperando, también, tener minutos.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo, Mendy y Javi Hernández.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde y James.
Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Asensio, Brahim, Mariano, Vinicius Jr. y Rodrygo.

[Más información: Zidane responde a Piqué: "Mis jugadores son inteligentes; no vamos a decir tonterías"]