Ferrán Torres, con el Valencia

Ferrán Torres, con el Valencia EFE

Fútbol LA LIGA

Alerta amarilla en el Valencia: los tres jugadores que piensan en el Real Madrid

El jueves 18, los de Albert Celades se verán las caras con el conjunto blanco en el Di Stéfano a las 22:00 horas.

11 junio, 2020 17:05

Noticias relacionadas

Derbi en la capital del Turia para reiniciar La Liga después de tres meses de parón. Valencia y Levante se ven las caras este viernes 12 de junio, un duelo al que llegan tres jugadores del conjunto blanquinegre apercibidos. Es decir, si cualquiera de ellos ver la amarilla se perdería el encuentro frente al Real Madrid del próximo jueves en el Di Stéfano.

Dani Parejo, José Luis Gayà y Ferrán Torres son los tres futbolistas ches que llegan a una tarjeta de cumplir ciclo. Tres jugadores importantes en la dinámica del Valencia que tendrán que tener sumo cuidado frente al Levante si quieren asegurarse su presencia contra los de Zinedine Zidane la próxima jornada.

El que seguro jugará contra el Real Madrid es Kondogbia. El centrocampista cumple ciclo, precisamente, frente al Levante, por lo que se pierde el reinicio de La Liga, pero sí que podrá estar disponible para Celades de cara a la visita al Di Stéfano -el conjunto madrileño jugará como local en su ciudad deportiva para continuar con las obras del Santiago Bernabéu-.

Parejo, Gayà, Torres y el Madrid

Los tres futbolistas del Valencia que están bajo amenaza de suspensión han estado o están relacionados con el Real Madrid. Dani Parejo fue canterano del conjunto blanco, mientras que Gayà, en su día, estuvo vinculado con el equipo merengue como posible fichaje, pero finalmente se acabó quedando en Mestalla.

José Luis Gayà

José Luis Gayà EFE

Ferrán Torres es uno de los últimos jugadores ches que han sido colocados en la órbita del Real Madrid. De hecho, este mismo año se ha especulado con la posible operación. Sin embargo, recientemente se ha informado que es el Nápoles el que se encuentra en la pole para hacerse con los servicios del joven futbolista. Pero será Ferrán el que tenga la última palabra sobre su futuro.

[Más información: Las dudas de Zidane para el regreso del Real Madrid a La Liga]