Ferrán Torres, en un partido del Valencia

Ferrán Torres, en un partido del Valencia EFE

Fútbol FICHAJES

Valencia y Nápoles negocian el fichaje de Ferrán Torres, vinculado con el Real Madrid

Los italianos ya han iniciado los contactos para saber cómo está la situación del futbolista y por cuánto les podría salir la operación.

9 junio, 2020 16:53

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes se acerca y con él los tradicionales rumores del verano. En Valencia tienen varios frentes abiertos y uno de ellos lo protagoniza Ferrán Torres. El futbolista ha rechazado renovar con el conjunto blanquinegre y se le ha vinculado incluso con el Real Madrid.

De hecho, el interés de los blancos no es nuevo, ya que en años anteriores ya se había hablado sobre el tema, pero esta última temporada estas especulaciones tomaron forma después de conocerse que Ferrán no quiere seguir en Mestalla. Sin embargo, su futuro parece alejarse de España.

Según informa Radio Valencia, el club che y el Nápoles ya habrían iniciado los contactos por el  jugador de Fois. Desde la capital del Turia lo tienen claro, prefieren sacar algo de rédito económico por el futbolista, antes que verle irse libre al final de la temporada 2020/2021 y es que a partir del 1 de enero de ese 2021 ya es libre para firmar un contrato con otro club.

Ferrán, cotizado en Europa

El Nápoles se puso en contacto con el Valencia para preguntarle por cómo estaba ahora la situación de Ferrán Torres y también por cuál sería el precio de salida, por cuánto los ches estarían dispuestos a llegar a un acuerdo. Pero no solo desde el sur de Italia llegan cantos de sirena.

Ferrán Torres entrena junto al resto de sus compañeros del Valencia. Foto: Instagram (@ferrantorres7)

Ferrán Torres entrena junto al resto de sus compañeros del Valencia. Foto: Instagram (@ferrantorres7)

En Alemania, el Bayer Leverkusen ya ha mostrado su interés por el joven jugador. Sin embargo, la prensa valenciana avisa que Ferrán no va a permanecer ajeno a cualquier tipo de operación. El futbolista tiene claro que será él, y no terceros, quien decida dónde va a jugar a partir de la próxima temporada. Él será el que dé el visto bueno definitivo para que el Valencia cierre el trato con otro club.

[Más información: Ferrán Torres no renueva con el Valencia y se abre la vía del Real Madrid]