Sergio Ramos y José Antonio Camacho

Sergio Ramos y José Antonio Camacho

Fútbol REAL MADRID

"A Sergio Ramos le renovaría de por vida"

El que fuera seleccionador de España ha remarcado la figura del central en el Real Madrid y apuesta por que esté más años en el club.

8 junio, 2020 17:28

Noticias relacionadas

La renovación de Sergio Ramos ha vuelto a salir a la palestra de la actualidad después de que el representante del jugador, su hermano René, hablase el fin de semana sobre la posibilidad de que el central pise el césped del Nuevo Santiago Bernabéu cuando se completen las obras. Este lunes ha sido un entrenador que le conoce y por el que siempre ha demostrado admiración.

José Antonio Camacho ha pasado por T4 de Radio Marca en el día de su cumpleaños y ha dejado claro que el capitán del Real Madrid es un jugador capital y que, si por él fuera, firmaría un contrato para siempre con el club blanco. "Sergio Ramos es el punto y aparte en el mundo del fútbol, yo le renovaría de por vida", explicó el que fuera seleccionador nacional.

Camacho comparte día de nacimiento con Ferland Mendy, sobre el que también mostró su impresión de su temporada. "Es un gran fichaje para el Real Madrid, aunque ya tienen a Marcelo. Va a tener que seguir esperando un poco, pero es un jugador de mucho futuro y será importante en la plantilla del Real Madrid", remarcó el murciano.

Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Brahím Díaz y James Rodríguez, durante el entrenamiento

Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Brahím Díaz y James Rodríguez, durante el entrenamiento

El fútbol va a cambiar mucho en el regreso de la competición y Camacho apostaría siempre por el que va líder si tiene que jugarse algo sobre quién va a ganar la competición. Pero en esta ocasión no piensa igual. "Siempre es el que va primero, pero yo espero que sea el Real MadridVamos a ver cómo reaccionan los equipos a jugar en su campo, fuera, sin público ni ambiente", destaca el técnico que también tuvo buenas palabras para Florentino Pérez"Ha conseguido asentarse en la Champions y creo que eso es lo más importante, además de la dimensión que ha dado al Real Madrid".

[Más información: "¿Sergio Ramos jugando en el nuevo Santiago Bernabéu? Intentaremos alargar el chicle..."]