James Rodríguez, en un partido del Real Madrid. Foto: Instagram (@jamesrodriguez10)

James Rodríguez, en un partido del Real Madrid. Foto: Instagram (@jamesrodriguez10)

Fútbol REAL MADRID

Mendieta: "En el Real Madrid no se pueden dar ventajas y James Rodríguez las ha dado"

El que fuera futbolista de equipos como el Valencia o el Barcelona ha hablado en Colombia sobre la situación de la estrella del país.

8 junio, 2020 21:27

Noticias relacionadas

James Rodríguez no lo tendrá nada fácil para ganarse un puesto en los planes de Zinedine Zidane en este final de Liga. El colombiano apenas ha gozado de oportunidades en la presente temporada y el parón por la pandemia no ha hecho que las cosas cambien para él.

El mediapunta cafetero apunta a ser una de las primeras salidas del Real Madrid cuando se abra el mercado de fichajes. Pretendientes no le van a faltar y es que James es uno de los jugadores con más talento del panorama, lo que pasa es que su rendimiento en el equipo blanco ha ido decayendo con el paso de los años.

Sobre él ha hablado Gaizka Mendieta durante una entrevista con El Espectador. El exfutbolista español ha asegurado que, a su parecer, James Rodríguez es "un pedazo de jugador". "Lo disfruto mucho y me gustaría verle más en el campo, pero por lesiones y diferentes motivos no ha tenido más minutos", ha añadido.

Gaizka Mendieta, embajador de LaLiga. Foto:  Instagram (@gaizkamendieta6)

Gaizka Mendieta, embajador de LaLiga. Foto: Instagram (@gaizkamendieta6)

"En un club como el Real Madrid no hay nada garantizado y la competencia es muy grande, no se pueden dar ventajas y él las ha dado", ha sentenciado sobre el 'caso James' el exfutbolista de equipos como el Valencia o el Barcelona. También se ha referido a otros nombres propios: "Santiago Arias va bien con 'El Cholo' Simeone en el Atlético y Carlos Bacca es un goleador nato, ya hace rato lo ha demostrado".

Duelo por La Liga

Sobre el pulso que mantendrán Barça y Real Madrid para proclamarse campeón de Liga también se ha referido: "Será un duelo muy duro, con once partidos en muy poco tiempo y los equipos prácticamente empatados. El que mejor se adapte y retome el ritmo va a ganar, el que saque provecho de la situación. Jugar de local ya no será determinante".

[Más información - Qué fue de Mendieta: de estrella de Valencia y Barça a DJ en Londres]