Disparo de Roberto Carlos que Carles Puyol paró con su cara

Disparo de Roberto Carlos que Carles Puyol paró con su cara

Fútbol EL CLÁSICO

Puyol a Roberto Carlos: "Casi me arrancas la cabeza, amigo"

El que fuera capitán del Barcelona ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo de un antiguo Clásico en el que se enfrentó al brasileño.

7 junio, 2020 16:55

Noticias relacionadas

Sacar a la luz secuencias de partidos históricos que acaban cayendo en el olvido con el paso de los años siempre trae buenos momentos o, como mínimo, curiosos. Eso es lo que ha pasado con un vídeo publicado por Carles Puyol en sus redes sociales.

Las imágenes son de un partido entre Real Madrid y Barcelona. Hay que echar la vista atrás a los tiempos en los que Puyol y Roberto Carlos formaban parte de los eternos rivales. Y, precisamente, ambos son los protagonistas de esta secuencia.

Los futbolistas blancos atacaban la portería del Barça y hasta en tres ocasiones repelieron los culés las intentonas madridistas. En la última de ellas fue el propio Puyol el que salvó el gol a favor del Real Madrid tras disparo del lateral brasileño.

"Hoy he encontrado este vídeo, nunca había visto la jugada desde esta perspectiva... Roberto Carlos, casi me arrancas la cabeza, amigo", escribió en su cuenta de Instagram Puyol, mensaje que acompañó con unos emojis llorando de risa.

Roberto Carlos fusiló con su pierna izquierda el balón para intentar meter ese gol que se le resistía al Real Madrid en esa acción en cuestión. Pero Puyol salió al rescate de los suyos 'partiéndose' la cara para evitar el tanto del conjunto merengue. Y es que ese chut del brasileño lo paró el capitán culé con su rostro.

[Más información: Puyol, Pau Gasol y Jorge Lorenzo se unen al Barcelona para luchar contra el coronavirus]